x

YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI

New in the jukebox

Aún pasan cosas increíbles.

La semana pasada estaba en una terracita en la Plaza de San Ildefonso con mis compis del trabajo cuando un chico apareció de la nada y se acercó a mi amigo Dani con un paquetito, le dijo algo y se marchó igual que había venido. 
El regalo en cuestión era un cuento para niños: Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes y tenía una dedicatoria. Al parecer el chico desconocido había reconocido a Dani de Instagram (¡!) y no se cómo se hizo con el libro y se acercó entre un montón de desconocidos a dárselo, le dijo que le hacía reír. Que le alegraba. Que quería hacerle un regalito. Y con las mismas y sin esperar nada a cambio, se fue, dejándonos a todos flipando en colores, a mi amigo Dani en shock para el resto de la noche y a mí con una sonrisa en los labios de pensar que la espontaneidad existe y que en vivo es mucho más emocionante que en las pelis de Meg Ryan. 
¿De dónde sacó el libro dedicado? ¿Se metió en una librería corriendo, se lo dedicó y lo envolvió volando al reconocerlo? ¿Va el chico con un libro para labalaperdida por ahí? Ni idea. Es cómo cuando te hacen un truco, que no tienes ni idea de cómo ha hecho y tu imaginación se encuentra en ese punto oscuro de la lógica donde por un momento, dudas si la magia de verdad existe. Con un detalle tan pequeño y espontáneo pero tan fuera de lo común, ¡puedes causar un gran impacto! 
Aún pasan cosas increíbles. Nunca se sabe. 🙂 
p.d: gracias chico desconocido por alegrarnos a todos el día. 

19 comentarios

Escribe un comentario
  • Uau!! Que pasada! Que bonito que pasen cosas así en la realidad! 😀 Almenos no todo son cosas malas!
    Feliz lunes Marina! 🙂

  • Nunca me ha pasado nada parecido, pero tiene que ser emocionante. La mayoría tacha de locos a los espontáneos, a mí en cambio me parecen valientes.
    Un beso

  • En el gris de Milan me has contado la monada del dìa! 🙂

  • ¡Moooolaaaa! ¡Y gracias a ti por compartirlo ;)!

  • Pero qué pasada !!! Qué emocionante !!

    Leyendo tu post, sonaba en mi cabeza en modo off la siguiente canción: Un día en el parque de Love of Lesbian (incluye la frase de yo mataré monstruos por ti)
    Escúchala, te sacará una sonrisa !

    Por cierto el cuento a mi me encantó !

  • jaja quó?algo leí en tu instagram la semana pasada… con lo que nos gustan a nosotras estas cosas!!

  • ¡La bala perdida es todo un icono! Y es verdad que da mucha alegría. Y este chico "regalador" también, jo, y además sin esperar nada a cambio. Otros habrían intentado al menos comerciar con likes y menciones, un cuento mucho más habitual en RR.SS.

  • cova

    Qué guay… que estas cosas pasen es emocionante. Te hacen seguír ilusionandote!

  • Tu historia me ha puesto una sonrisa en la cara. Es genial que haya gente que siga haciendo cosas de forma espontanea. Oleeee

  • Qué bonito! Y encima con este libro ilustrado por Lyona, qué detallazo…

  • ¡Me encantó la historia! ¡Que chico tan rico por favor! La cosas cosas que nos sorprenden son las mejores 🙂

  • Me encanta la historia. En este mundo de locos, es bonito que sigan pasando cosas como la que os pasó el otro día, hace que no pierda la esperanza en el género humano.
    Feliz semana.