x

QUEDADA BLOGUERA: DECORACCIÓN 2013

New in the jukebox

El sábado pasado mi amiga Rocío organizó un encuentro de blogueras con motivo de DecorAcción 2013, un mercadillo de antiguedades y sarao en general organizado por la revista Nuevo Estilo, que deja el Barrio de Las Letras como si estuvieras paseando por una calle de Pinterest. 

Aunque mi blog no es de decoración, no dudé en apuntarme porque sabía que iba a ser divertido. Ha sido una oportunidad genial para conocer a chicas con las que llevo meses hablando a través del blog y ¡a las que por fin puedo poner cara y llamar por sus nombres! Es increíble la cantidad de cosas buenas que puede traer un blog, la cantidad de gente que puedes llegar a conocer y las cosas que aprender…

El caso es que Rocío nos juntó a treinta chicas de toda España y nos hizo un tour por todo el barrio. Estuvimos conociendo la labor de Jugarterapia, que construyen jardines en las azoteas de los hospitales de Madrid, vimos muchos espacios, callejeamos por el mercadillo de antigüedades, vimos la tienda de Eduardo Rivera, unas muestras de Cocinas Río y hasta hicimos un taller de lámparas de origami organizado por Triitme. 

En una de las calles había una ballena hecha con 4000 botellas de plástico cedidas por Coca Cola que para mí fue lo más impresionante de todo. En el mercadillo de antigüedades vi por primera vez en persona algunas de las esculturas de Teresa de la Pisa y un ciervo que si yo tuviera una casa… me compraba sin pensarlo. 

Quiero dar las gracias a Rocío, que además de bloguera y curranta ¡es de mis mejores amigas del colegio! Gracias a su organización y a su poder de convocatoria conocí a otras chicas estupendas, con las que tengo muchas cosas en común y con las que pasamos un día genial. 
Después de varias visitas estuvimos comiendo todas juntas en La Mucca de la calle Prado y ahí tuve un poco más de tiempo para conocer mejor a María, a Laura, a Elisa, a Marian, a María, a Maria Eugenia, a Ana, a Sonia y a muchas más chicas geniales.

Total, que me fui a mi casa con una sonrisa que no me cabía en la cara, con muchas ganas de contar la experiencia y de animar a todo el mundo a que se abra un blog, porque te puede llevar a cosas geniales como esta y en el peor de los casos, te lo pasarás genial escribiendo. 

Gracias Ro por invitarme a esta quedada, no sabes lo orgullosa que estoy de ti. 🙂 Y Decoracción 2013, ¡nos vemos el año que viene!

p.d: otro encuentro en Londres.

9 comentarios

Escribe un comentario
  • Jajaja me encanta la foto mía en mitad del blog!

    Muchas gracias por el post June! me ha encantado y me encantó que estuvieras en mi mundo metida por 1 día, has visto que las blogueras deco morimos mos mesas de maderas, candelabros y todo tipo de detalles… nos encanta no lo podemos remediar.

    Estas en la lista para la siguiente que organice, no lo dudes 🙂

  • El sábado por la mañana, aunque tenía unas ganas tremendas, no dejaba de pensar que la situación era un poco surrealista eso de quedar con un montón de gente que no conoces en persona es raro. En el camino de vuelta, sin embargo, estaba flipando con lo bien que te lo puedes pasar con gente que no conoces en persona, pero que al compartir gustos y aficiones conectas en pocos minutos.
    ¡¡¡ Una experiencia genial y totalmente recomendable!!!

    Y no me extraña que estés orgullosa de tu amiga Rocío, no es para menos.

    Besos

  • Tenia ganas de conocer tu impresión sobre una quedada "deco bloggers" por dos motivos:

    1º Al no tener un blog de decoración tu impresión puede ser más objetiva que la nuestra.
    2º Por tu especial sensibilidad hacia las cosas.

    El resultado me ha encantado, un análisis muy fresco y natural y unas fotografías que se acercan al detalle, a las pequeñas cosas.
    Un beso

  • Pues a pesar de que no nos presentaron pude verte en varias ocasiones, y tu cara trasmite algo especial y más de una vez pude notar cómo veías a través de todas. Gracias por un post con fotazas de detalle!!
    Beso

  • ¡Muy fan de DecorAcción desde hace unos años ya! ¡Un besote!