x

EL JARDÍN SECRETO DE MILEECE PETRE

New in the jukebox

Todas las fotos son de Laure Joliet (fotógrafa que me encanta) para The New York Times

La artista inglesa Mileece Petre vive en un jardín en Los Ángeles, un rinconcito idílico, un remanso de paz, recién salido de Pinterest. Aunque no se hasta qué punto será práctico y funcional, las fotos y el ambiente de paz que respira “su casa” me han dejado con la boca abierta…

 

Petre, de 35 años, decidió mudarse a Los Ángeles con su marido para vivir con su madre y para poder crear a gusto y tener intimidad, decidió convertir el garaje en su saloncito y su backyard en un jardín increíble con todo tipo de plantas y hasta un estanque con una tortuguita llamada Ting. :___)

 

Pero lo mejor de este jardín secreto es la habitación de Mileece: una antigua caravana hecha en Los Ángeles llamada Airstream, que ha reformado por dentro para crear una burbujita de paz en mitad de su jardín. Dice en The New York Times que es para hacer posible la convivencia con su madre, jeje.

 

Según cuenta en la entrevista, todos los muebles y materiales que ha utilizado para la creación de este pequeño pero increíble espacio son de Craiglist, una web de segunda mano americana y  de mercadillos varios. Me parece que es un espacio sin lujos ni excesos, un lugar sencillo compuesto por cosas sencillas llenas de personalidad.
¡Me he quedado alucinada con esta casa! Pero, aunque sí que me encantaría algún día tener un jardincito en el que refugiarme, yo mejor duermo entre cuatro paredes. Supongo que por eso no soy artista. 😉 ¿Y tú?
Artículo de The New York Times vía A Cup of Jo

10 comentarios

Escribe un comentario
  • Wow! Me he quedado impresionada ¡que sitio! No parece muy funcional pero viendo esto ¿quién quiere funcionalidad? jajajaja

  • Jo, qué maravilla ya me gustaría a mí vivir en un sitio como ese, libre, hippie donde dar rienda suelta a la creatividad y sueños y sin tener que seguir lo que dicta la sociedad ainssssssss, es un sueño…

  • Yo si que me veo viviendo en un lugar así, sobre todo si el clima acompaña, como es el caso de Los Ángeles. Cuando veo casas así me imagino como será la vida de los que la habitan.
    Un beso

    • Se nota que la chica es artista… ¡qué imaginación!

  • si vieran esto mis jefes los paisajistas alucinarían. Me encanta

  • Es muy bucólico y no niego que me gustaría pasar una temporadita, pero no me veo en este jardín secreto para siempre. Mileece ha tenido muy buen gusto en la decoración, se nota que es artista

    • He pensado lo mismo. 🙂

      Yo me lo alquilaría para un finde. jejeje

      ¡¡Un besito!!

  • Que pasada no? A mi me gustaría sisi, creo que me acostumbraría a vivir así 🙂