x

CENAS SECRETAS

New in the jukebox

Todas las fotos son de Lucía Marcano para We Love
Hace poco se organizó una cena en un sitio precioso. Yo estuve pensando en apuntarme y es de estas cosas que al final no sabes por qué no hiciste… Después de ver estas fotos pienso: por qué, por qué.

Me encanta el enclave (el invernadero de Los Peñotes) y el cuidado por todos los detalles que tienen los chicos de We Love, un colectivo de empresas a los que les gusta hacer las cosas bien. “Gente de ideas finas”, como dicen ellos. 🙂

Lo que hacen estos chicos es que en su web anuncian una cena en un lugar secreto, tú te apuntas con un menú cerrado y lo demás… es dejarse sorprender. Es genial para sorprender a tu pareja o hacer un regalo diferente a alguien especial. Todo lleno de secretismo y de repente… algo tan bonito. 

Tiene un rollito Kinfolk que me encanta y también me recuerda mucho a este tipo de cenas. Yo hubiera disfrutado como una enana… ¡Qué bonito! Otra cosa que me apunto a mi lista de “cosas que haré algún día…“.

La cocina la llevo a cabo Gourmetillo y por lo que se ve parece bastante gluten free. 🙂

Precioso. Me lo apunto. 😉 ¿Y tú?

Muy buen martes y muchas gracias por los ánimos de ayer. ¡Gracias, gracias, gracias!

p.d: más cenas en lugares increíbles y mil y un planes para otoño.
p.d2: un taller de flores y otro de limpieza.

14 comentarios

Escribe un comentario
  • Eso digo yo, por qué no te apuntaste?? pero qué idea tan genial!! me ha encantado todo: el montaje, el lugar, las fotos…Besos

    • Gracias!! Es una chulada… Es que tienen un buen gusto los organizadores… :__)

  • querida, como sigas dando ideas tan geniales despues de ti me apunto yo y parecere tu acosadora… no digo mas…

    • jajajaja Muchas gracias!! Yo encantada de que te apuntes!! 🙂

  • Conocí esta espectacular cena por casualidad a través de Instragram y me quedé impresionada. No puede ser más idílica. Yo también la tengo en mi listado de posibles.
    Espero que ya estés mejor.
    Un beso

  • Rollito Kinfolk totalmente! Es realmente preciosa, también me hubiera gustado estar allí.
    A mí me acaba de pasar lo de "por qué no me habré apuntado" con el primer taller Kinfolk en Barcelona… cuando me decidí ya no quedaban plazas, snif 🙁

  • Me he quedado pegada al ordenador!Ese tipo de sorpresas son las que me gusta hacer a mi pareja. Me lo apunto!!
    Ha sido un placer conocerte Marina, eres tan dulce y tan agradable! Ya sabes donde tienes una amiga, para lo que necesites!

    Besos!

  • Me encantan este tipo de cenas y reuniones, el ambiente kinfolk me rechifla, la pena q en Canarias nada de nada de estos ambientes pero bueno tenemos otras cosas 😉
    Besos

  • Pues mira, yo si que estuve y una pena que no hayas venido porquen os hubiéramos conocido.

    Totalmente tipo Kinfolk o a lo mejor, mejor. Todo bonito, pensado pero natural. La comida riquísima y se adaptaban a alergías y posibles "no gustos", te lo digo porque una de mis amigas no puede con los lácteos y lo tuvieron súper en cuenta para la cena.

    Lo dicho, mágico.

  • oye yo no lo conocía, la verdad es que nuca he ido a los peñotes, aunque eso suena a peligro jajaja

  • Anónimo

    Dios que idea tan buena!!! es genial todo lo escribes!!! te leo al final del día para acabar con una gran sonrisa, lista para irme a dormir… 🙂 buenas noches y felices sueños!