x

TRAS LAS PLUMAS

New in the jukebox

Óleos de Amy Judd vía Honestly WTF 
Al escribir el blog y publicar cada día me he dado cuenta de que tengo un patrón. Me gustan las pinturas de mujeres que se esconden tras algo, a las que no se le ve la cara. Son misteriosas, íntimas, inquietantes y exóticas… Quizá sólo me gusten o quizá denotan algo de mi personalidad. Que soy un poco vergonzosa, quizá. 

Con patrón o sin él, lo que sí se es que estos óleos de mujeres que se esconden tras enormes coronas de plumas de la artista Amy Judd son lo más bonito, expresivo y potente que he visto en mucho tiempo.

These paintings by artist Amy Judd are the most powerful i’ve seen in a while. Those feathers hiding the woman are so misterious and charming… So intimate. After reviewing one of my latest posts about art, i’ve discovered i am naturally attracted to these kind of portraits. Coincidence? Humm… 

Vía Honestly WTF 

2 comentarios

Escribe un comentario
  • Qué pasada de cuadros, son muy expresivos. Normalmente no me gusta ver a las mujeres con el rostro cubierto, pero en este caso el arte supera las barreras y los prejuicios.
    Preciosos!
    Un beso

  • Love it! A mí me gusta todo lo que sea arte, y esto es una manera distinta de verlo. Te incita a ver cada una de las imágines.

    Nos vemos a la vuelta June!