x

Las joyitas finas de Sansoeurs

New in the jukebox

Foto de Afterdrk
Ya la semana pasada os hablé de las joyitas finas de Sansoeurs, pero es que estas chicas se merecen un post aparte. Se trata de la marca de dos hermanas coruñesas, Cristina y Estefanía Sánchez (de ahí San, de Sánchez y soeurs, hermanas en francés), una economista y la otra arquitecta, que se unieron para fundar su propia firma de joyas minimalistas en plata y oro, basadas en figuras geométricas sencillas, después de un muy inspirador viaje a Praga.
Sansoeurs is a fine jewelry brand which makes thin minimal pieces you can wear with absolutely everything. It was founded by two Spanish sisters from La Coruña and every piece in their collection is handmade. They even make engagement rings! Aren’t they nice?

 

Foto de Amlul
A mí me tienen enamorada, sobre todo, el anillo boules. Son de esas joyas que llevas todos los días y que no te quitas porque vas igual de bien a una boda que a comprar el pan por su sencillez y su atemporalidad. Todas las piezas están hechas artesanalmente, de una en una y en metales nobles como el oro de 18 K. Para que así te duren toda la vida.
Foto de Sansoeurs
Las hermanas Sánchez pueden también hacer alianzas únicas y a medida. De hecho ¡han hecho varias este año! E incluso algunos de sus anillos valdrían perfectamente como anillo de compromiso (y muy bien de precio). Ahora van a sacar su colección de otoño… qué ganas de verla.
Yo ya he empezado a engordar el cerdito. 🙂
Foto de Babe Lau Lait
No me pueden parecer más bonitas, tanto en oro como en plata. Además estas hermanas han compartido sus inspiraciones y direcciones favoritas de La Coruña que bien merecen un vistazo. Y si te tienes ganas de más también puedes ver fotos de su estudio.
Foto del estudio de Esperanza de la Fuente en Vogue

p.d: más joyitas finas que van con todo

¡Feliz lunes!

4 comentarios

Escribe un comentario