x

BUEN FINDE

New in the jukebox

Foto vía Miss at la playa
¡Por fin es viernes! Yo me escapo todos los findes Madrid porque paso todo el verano aquí pero, antes de marcharme hoy, os dejo con algunos descubrimientos que he hecho esta semana y que os pueden parecer interesantes. 🙂 
En el Instagram de Federica conocí My Little Momó en Madrid y decidí darme el capricho y probar si manicura brasileña, que es genial. Tienen un millón de colores y te tratan de maravilla, así que como diría Terminator: “volveré“.

Además esta semana me he venido arriba y he reservado en Punto Mx, el archi-famoso restaurante mexicano de Madrid que no podré probar… hasta octubre, porque no había mesa antes (¡!). Pero en cuanto lo haga os lo digo, la verdad es que no se qué pensar. Quiero comprobarlo por mí misma.

También he estado investigando el trabajo de Sansoeurs, una firma de joyitas finas que van con todo en oro y plata, creadas por dos hermanas gallegas con mucho estilo. ¡Me encantan todas!

¡Y poco más puedo contar! Que tengáis muy buen finde, que disfrutéis, que os relajéis, que os riáis mucho, que descubráis algo nuevo y hagáis turismo, que os bañéis en la playa… y todas las cosas buenas del verano.

p.d: esta semana me he organizado infinitamente mejor que las anteriores y me he sentido mucho mejor. Gracias otra vez por todos los comentarios y consejos. 

3 comentarios

Escribe un comentario
  • Me encantan las joyitas de Sansoeurs, de hecho estaba pensando en dedicarles un post en el blog, son preciosas! gracias por compartir con nosotras tus descubrimientos 😉 feliz finde!

    Marie lived in London

    • Estoy obsesionada! Me encantan! Yo también lo he pensado es que son joyitas con historia y muy especiales. 😉

  • Gracias por las recomendaciones!! Feliz fin de semana.
    Un beso