x

BUEN FINDE

New in the jukebox

Diane Keaton
Aaah… llega el finde y con él los siestorros como este de Diane Keaton. He descubierto a una autora que me encanta, Irene Némirovsky, de la que, después de todas vuestras recomendaciones en Instagram, creo que me voy a leer toda la obra. Además voy a hacer mínimo 6 kilómetros diarios andando para prepararme para el Camino de Santiago, que empiezo la semana que viene (¡qué ganas!). 
Y entre tanta cosa… aprovecharé los últimos findes de verano, sol y playa. ¿Vosotros qué planes tenéis?

Que paséis un finde épico. 🙂
June

5 comentarios

Escribe un comentario
  • Tienes que leer El Baile, a mí me encantó. Poco a poco estoy leyéndome todos sus libros, y ninguno me ha defraudado. Disfruta el camino es toda una experiencia¡

    Besos

    • Es el que más me han recomendado! Qué ganas de leerlo! Ahora tengo comprado y listo para empezar Suite Francesa, del que me han hablado maravillas y la semana pasada me terminé Jezebel. Ya os contaré qué tal el baile que con tantas buenas reseñas lo voy a tner que colocar el primero de mi lista!

      Y del camino también os iré contando. 🙂 Muchas gracias por la recomendación! Espero que estés teniendo un buen verano!! :))

  • Némirovsky es la leche! Aunque en mi casó leí Suite Francesa en primer lugar y luego he tenido la sensación de que las demás no le llegan a la altura. Conoces a Anna Gavalda y David Foenkinos? Es que me da que tenemos gustos muy parecidos y esos dos son mis dos escritores favoritos.

    Besos y buen finde!

    • Ay! Pues les echaré un vistazo! Todo lo que sea nueva literatura me encanta. Con todos vuestros comentarios y recomendaciones en el blog estoy descubriendo muchísimo. El próximo que tengo pensado leerme es justo Suite Francesa y la semana pasada terminé Jezebel.

      Muchas gracias! Un beso 🙂

  • Este verano estoy retomando clásicos de autores españoles, y la obra de Miguel Delibes me tiene chiflada. ¿Qué tramo haces del Camino? Gabi va a hacer ahora unas etapas y yo hace 7 años lo hice enterito by myself. Una experiencia inigualable, tendrás sensaciones inéditas hasta la fecha, ya verás.

    ¡Buen Camino! y besos desde http://www.strending.com