x

BRAID BAR

New in the jukebox

Foto de Chronicles of her
No es la primera vez que hablo de trenzas por aquí y es que son mi peinado favorito. Favorecen informales y arregladas, te dan un toque bucólico a lo Jane Austen y cuando te las quitas, se te queda el pelo ondulado y natural. No creo que se le pueda pedir mucho más a un peinado…
El caso es que el otro día leyendo Casilda se casa fui a parar al arte de Marieta, una chica que hace las trenzas más increíbles del planeta y lo mejor, es que va a tu casa a peinarte para lo que quieras. A raíz de eso empecé a cotillear su Instagram y estas son algunas de las trenzas que ha hecho…

 

 

 

Casilda recomienda Hairstyle by Marieta para cualquier peinado para bodas y a juzgar por las fotos ¡no parece que se equivoque!  Yo ya le he dicho a Marieta que en cuanto tenga el más mínimo evento, me la traigo a casa para hacer recogido tan bonito como el de abajo.

 

También creo que sería una buena idea si te apetece invitar a tus amigas a algo diferente (por tu cumpleaños, por una despedida de soltera…) puedes organizar un braid bar: que a cada una de las asistentes se les haga una trenza mientras charláis y os tomáis unos cócteles. Una idea original para celebrar algo con amigas, ¿no?

 

Todas las fotos salvo la primera son de Hairstyle by Marieta
Yo si por mí fuera, me la traía a casa todos los días para que me peinara (y convertirme así en una mujer-Pinterest andante) pero de momento… tendré que esperar a la primavera convertirme con su ayuda en la invitada perfecta. 😉
¿Qué os parece la idea? ¿Sabéis haceros peinados de escándalo?

p.d: yo he aprendido mucho con estos y este moño ya lo domino de maravilla.
p.d 2: más trenzas.

12 comentarios

Escribe un comentario
  • Me ha encantado este post!!!! Estoy deseando que me crezca un poco más el pelo para poder hacerme trenzas, moños y dominar el mundo de lo cuqui y bucólico 😛

    Muchas gracias por este post y por tener un blog tan chachi! <3

    • ¡¡Muchísimas gracias Laura!! En cuanto te empieces a hacer los peinados quiero verlos en tu blog!! 😉

      Un beso!!

  • Ideales, cómo me ha gustado el post June!

    Me encantan las trenzas, yo para las bodas de plata de los padres de debo me tiré a la piscina y mi madre me hizo una de raíz preciosa, iba tan contenta… y cuando llegué a casa y me la quité, lo que dices tú.. me daba pena meterme en la cama con el pelo tan guay que tenía a lo sirenita disney jaja.

    P.d. ME APUNTO AL BRAID BAR

  • Me encantan las trenzas, suelo llevar una sencilla a diario, y algunos fines de semana mi hermana me hace peinados más elaborados.
    En las bodas siempre voy con recogidos hechos con trenzas.
    Me apunto alguno de los que propones.
    Un beso

  • Yo también lo leí en Casilda se casa y automáticamente investigué en Fb etc. y me encanta, estoy deseando q llegue un evento para que me peine !

    P.d. Yo también me apunto al BRAID BAR.

    Hace poco organizaron un evento chulísimo en el hotel Wellington y fue una pasada !!! Fue parte de una despedida de soltera que organizamos !!!

    Os dejo enlace para que estemos atentas, me dijeron que lo repetirían pronto dado el éxito: http://www.madrid-confidential.com/a/trenzas-y-mojitos-en-la-terraza-del-wellington

    • Pero qué buena pinta!!! Gracias por compartirlo Eu!! El próximo no nos lo perdemos! 😀

  • Anónimo

    Me encanta el post, yo que soy una trenzadicta confesa!!!
    Por cierto, entendí mal un comentario del post de invitadas, y te di por mujer casada, sorry!!
    Soy Patricia, no soy anónima, aunque no tengo manera de poner mi nombre xq no pertenezco a ninguna de las opciones que me da para identificarme!!
    Me encanta tu blog, un besito!

    • Muchas gracias Patricia! Subiré mis fotos como invitada para que las veáis porque aún no estoy casada. 🙂 Aunque cuando me case ya os lo contaré y subiré algunas fotos! Muchas gracias por tu mensaje!! Ya sabes que estás en tu casa.

      Un besote!

  • Chifladura auténtica por este tipo de peinado. Y cuando combinas las trenzas, desde la más facilita a otras con más arte, con una sencilla coronita de flores ya es para volverte majareta de la preciosura ;)))

    Besos desde http://www.strending.com

  • Pilar

    Marieta es la mejor!!! En cualquier evento que tengo es ella quién me peina! De eso no hay duda! Contactarla para cualquier cosa porque sus peinados son fantásticos1

  • Me encantan las trenzas! Y… ha sido abrir el video del moño y hacermelo hahahahahaha Apuntada queda Marieta! Nunca se sabe… 😉
    Besos bonita!!