x

Emprendedores: Biombo 13

New in the jukebox

Fotos de Una Hormiga en la Barriga para Biombo 13
Mi amiga Belén, que siempre me recomienda cosas geniales, me habló hace unos meses de Biombo 13, una marca de camisas customizables que es la leche. La creadora es Laura Corsini, una chica de 23 años (¡!) que se lanzó a la aventura el año pasado y después de un año estudiando moda en París, ha vuelto con un negocio próspero, un montón de fans en Instagram y las camisas que mejor sientan del mundo.
My latest discovery are these customizable shirts made by Biombo 13. Since i’ve discovered them a few months ago i’ve been collecting (yeah.. collecting. I have them all!) their pieces and i love them. The fabric, the colors, the fit… But probably the most charming part of this prohject is the charismatic entrepreneurs behind, Laura Corsini and her team. One good thing about the economic crisis in Spain are all these amazing new designers popping up with great products and loads of creativity. Cheers to them!
p.s: you can order you customized shirts online here. I am such a FAN. Promise.

Lo que las hace tan especiales es su tela, que casi no se arruga y tiene una caída pesada que hace que siempre queden bien. Además, para mi gusto. los diseños son muy estilosos: desde las camisas sin mangas a las “biombas en V”, reversibles, o las camisas clásicas con corte de hombre. Me chiflan porque son anchas (para que no se marque nada que no quieras enseñar 😉 y por sus colores… (cuando vas al taller, te entran ganas de llevarte una en cada color). Su particularidad más especial es que además del diseño, la tela y el color, ¡son customizables! Puedes escoger entre diferentes piedras, cenefas, flecos… para hacértela a tu gusto y llevar una camisa que sólo tengas tú. Bien merece la pena esos eurillos de más con respecto a una camisa de Zara monda y lironda.

 

Y los pantalones sientan… De todo lo que hacen en Biombo, es mi prenda favorita. Yo fui de pies a cabeza de Biombo para una boda que tuve este verano y lo mejor… los pantalones. 🙂

Foto de Biombo 13 en Instagram

Pero si me apuras, quizá lo más especial de este proyecto es el espíritu de su creadora. Siempre tan amable, tan agradecida, tan valiente. Después de leer un poco su blog te entran ganas de montarte a ti una empresita de lo que sea. ¡Te entran ganas de emprender! Si os pasáis por su Instagram sabréis a qué me refiero. Su negocio está despegando con fuerza y me alegro muchísimo de todos sus éxitos y nuevos proyectos, porque creo que lo que hace de verdad merece la pena.

 

^^^¡Qué ganas de ver su colección de otoño/invierno!^^^

 

Foto de Jaime Muro para Biombo 13

Biombo 13 vende por Internet a través de su página web, así que le puedes encargar una camisa allí donde estés. Son da bomb. En serio.

p.d: ¡Emprendedores al poderrr!

10 comentarios

Escribe un comentario
  • Uoooo, que honor que June Lemon hable tan bien de mi querida hermana! 🙂
    Toda la razon tienes, sienta fenomenal cada prenda, es un genio y toda una valiente!!

    Espero verte pronto otra vez vestida de Biombo13! Un beso fuerte!!

    • ¡¡Muchas gracias Alejandra!!

      Yo también espero que nos veamos pronto y podamos charlar sobre blogs, sobre Biombo y sobre todo!

      Un besote!!!

  • Felicidades a Biombo 13 por el proyecto tan bonito que tienen entre manos, ¡nos chifla!

    Por cierto June, ¿la foto con los pantalones fucsia es la tuya de la boda? Enséñanos tus looks bodiles deeste año darling, que nos encantan estas cosas ;

    Besos desde http://www.strending.com

    • jajaja La semana que viene os hago un post! 😉 Así os los enseño.

      Un besote!

  • Genial. No la conocía y ahora mismo me hecho ya seguidora.
    Gracias por este tipo de descubrimientos.
    Besos

  • Millones de gracias por este precioso post…! me he emocionado con tus palabras jeje,
    Eres una de mis biombas favoritas y tus visitas al taller me encantan, estoy deseando volver y que vengáis a vernos! Sin duda lo más gratificante de todo esto es haber creado una pequeña "comunidad" de biombas, nos une nuestro amor por la moda cuidada y las ganas locas de crear y creer en nuestros sueños… Desde biombo 13 intento transmitir eso, luchando hemos conseguido algo precioso – relaciones que duran cuando os convertís en Biombas 🙂 …Os animamos a todas a crear cosas bonitas, siempre lo diré, no vale dejar de luchar por lo que nos apasiona..sólo luchando hemos llegado aquí.

    miles de gracias!

    un beso enorme!!

    • Gracias a ti Laura! Para mi eres muy inspiradora y un modelo ya lo sabes!! Soy una orgullosísima Biomba. Espero verte pronto por el taller. :)))

      Un besote!!!!

  • Stylo estilo!! Los pantalones mis favoritos! Hay que hacerse con unos cuando mi panza de ocho meses y medio desaparezca! Y como me gustan los emprendedores!!