x

AL CAMINO VOY

New in the jukebox

Sin título

Esta noche parto hacia Lugo para empezar el Camino de Santiago, así que durante la semana que viene no habrá nuevas publicaciones en el blog (pero a la vuelta habrá de todo!!) y si apetece saber qué tal, en Instagram iré fotografiando las cosas que vaya encontrando por el camino.
Para mí hacer el Camino va a ser un reto porque a lo largo de mi vida me han operado cuatro veces de la rodilla izquierda y me he roto ligamentos varias veces. Pasé media adolescencia y vida adulta en muletas que no me han dejado correr y caminar durante mucho tiempo… Y ahora que estoy totalmente recuperada, con estas mismas rodillas voy a caminar 130 km y ¡voy a llegar! Voy a recordarme que sí se puede y que todo el esfuerzo y el sufrimiento pasado ha merecido la pena con cada paso.
A la vuelta os contaré de la experiencia y si queréis, los consejos prácticos del camino, que si echas un vistazo rápido en Internet, verás que hay muchísimos. Muchísimas gracias por todos los consejos que recibí en Instagram. Llevo dos semanas domando las botas y una poniéndome vaselina (soy muy aplicada jeje).
¡Muy buen finde y semana!
^^^
Al ir a buscar la Compostela me emocioné y se me ponían los ojos llorosos de alegría… ¡Soy una sensible, que le voy a hacer! (He aquí el momento, aunque mi postura es un poco rara.. No se posar. :s) 
^^^

18 comentarios

Escribe un comentario
  • Buen camino Marina! Espero que vaya fenomenal!

    • Muchas gracias Inés!! Ya os contaré! Que tengas muy buen finde. 🙂

  • Y todas las roturas y recuperaciones las hemos vivido juntas: el viaje a Londres con el cole, el resbalón en el suelo del baño de la ESO, y por su puesto los recreos en invierno que nos quedábamos cuidándote en clase 🙂

    Lo vas a hacer genial y vas a llegar más que de sobra, aprovecha para reflexionar, disfrutar del paisaje y desconectar.

    ¡BUEN CAMINO JUNE! te quiero

    • Gracias Marina!! No sabes qué ilusión me hace ver tus comentarios!! Ya os iré contando! Un besote 🙂

  • Buena camino!!!

    Hace unos días llegué aquí por un RT y aquí me he quedado hasta devorarlo enterito.
    Muchas gracias por crear un lugar así que transmite tanto entusiasmo, alegría y ganas 🙂

    Besos!!

    • Muchísimas gracias Panoplia!! Cómo me alegro de que te guste!

  • OH!!!! Que vaya super bien!!! Seguro que lo consigues en un plis-plas!!!! Yo no lo he hecho, pero es algo que tengo pendiente!!!!
    Espero que vuelvas y nos lo cuentes todo!!!
    Feliz viaje, y feliz semana!!! 😀

  • Yo hice el Camino a los 17 años y fue una de las experiencias mas gratificantes de mi vida. Conocí a muchísima gente, me salieron ampollas, lloré, reí, canté… pero sobre todo disfruté al máximo de casa momento. Haz lo mismo, exprime cada momento, sobre todo la llegada al Monte do Gozo y la Plaza del Obradoiro, son los momentos mas emocionantes.
    Me encantaría repetir!!
    Un beso