x

TRAVEL WEEK: LOS CURSOS DE ÁLVARO SANZ

New in the jukebox

lavanda-01.jpg

 

Ya sabéis que yo soy doña cursos, jeje. Me encantan. Y este está primero en la lista para cuando consiga reunir los suficientes días de vacaciones (con lo que me gusta viajar, estoy a dos velas). Sobre todo me encantaría asistir al de la ruta de la lavanda… ¡Qué planazo! Este fotógrafo me lo descubrieron las chicas de Butter & Fly que se las saben todas. 😉
En los cursos de Álvaro Sanz se combinan dos pasiones: la fotografía y viajar. Los cursos se realizan en diferentes partes de para España, Francia o Portugal y cada día aprendes algo nuevo sobre fotografía, practicando una técnica diferente y en diversos entornos. Más que un curso es una experiencia completa (en algunos de los cursos ¡hasta duermes en una Abadía!). Estoy deseando hacer uno y si tenéis un amigo al que le guste mucho la fotografía este sería el regalazo perfecto, ¿no creéis?

 

Álvaro Sanz es el artífice del precioso vídeo de Nona Bruna que os enseñé la semana pasada y también es pareja de Mónica Bedmar, que también hace unas fotos increíbles y que ha fotografiado todos los cursos Kinfolk a los que he asistido.

 

 

7 comentarios

Escribe un comentario
  • Ya le seguía la pista por Instagram y conocía sus cursos. A mi también me gustaría apuntarme.
    un eso

  • Guau, el de la Provenza tiene que ser la pera!

  • espero realmente que coincidamos en algún momento… gracias por compartir June.

  • No hay nada que pueda recomendar más que un curso con Álvaro.
    Inspirador, sorprendente y además de buen fotógrafo una bellísima persona.

    Yo no haría uno, los haría todos