x

NONA BRUNA

New in the jukebox

Lo imperfecto tiene algo de especial, de emocionante. ¿Acaso no somos todos así? Hace un tiempo descubrí la atípica cerámica de Nona Bruna hecha con amor para endulzar mañanas y contener manjares. La “Nona” que de nonna no tiene un pelo, es Lola Giardino, una argentina afincada en Barcelona que se inspira en la cocina de su abuela. Cada pieza es única, vasta, diferente… y centrada en el disfrute culinario de principio a fin. ¿Qué hay más placentero que poner la mesa bonita? Sólo comerse la comida. 😉 
Nona Bruna‘s pottery is made with love by Lola Giardino, an Argentinian artist based in Barcelona. I love the imperfect feel and the beauty of her one of a kind pieces! 

¿Os gustan? Yo he comprado un vasito y una cuchara para regalar y espero que causen furor. jeje
Do you like them? I’ve recently bought a cup and a spoon for a friend and i really hope they’ll be a blast. 

También confecciona delantales que pueden ser un buen regalo para madres o amigas recién independizadas ¡o para darte el capricho sin más!
She even mades aprons! And don’t miss the video below. Beautiful!
Si aún no creéis que esta cerámica es genial mirad el vídeo realizado por Álvaro Sanz… Ay… cuántas cosas bonitas (y cuánto me gustan los desayunos).

Nona Bruna from alvarosanz on Vimeo.

9 comentarios

Escribe un comentario
  • me encanta la cerámica tosca y con imperfecciones! Gracias por compartir. besos.

  • Ya conocía esta marca, es una delicia! Besos y bienvenida otra vez!

  • ¡Madre mía! ¡Cuantas cosas bonitas!
    El vídeo ya lo había visto pero no me ha importado repetir ¡hehe!
    Este estilo tan natural me apasiona
    Felicidades por el post,me ha dado muy buen rollo ^^

    • Me alegro mucho!!! Yo lo he visto también como 5 veces! 🙂 Que tengas muy buen día Ananda!

  • Uuuy como lo vea mi madre… qué peligro jajaja.

    Me encanta y qué bien que estés de vuelta, aunque yo me voy el viernes 🙁 pero en nada nos vemos June! Qué ganas de que nos cuentes de Australia… esperamos ansiosas un post!

  • Lo primero de todo, bienvenida de nuevo a la tierra, ojala lo bueno durase eternamente. Lo segundo darte las gracias por mostrarnos cosas tan especiales como esta ceramica, me encanta que cada plato o cubierto sea diferente.
    Un beso

    • ¡Muchas gracias Chejo! La vuelta es siempre dura pero al ver vuestra acogida y las palabras tan amables que me decís se me pasa todo! Un millón de gracias!

  • Recién veo esto 🙂
    Muchas gracias.
    Cariños, Lola.