x

LA INVITADA PERFECTA

New in the jukebox

Foto vía Living in a Fantasy
En verano las bodas se duplican y para cada una de ellas hay que pensar vestido, zapatos, maquillaje, tocado… Yo este año he tenido dos pero veo que se empiezan a casar mis primeras amigas (¡!) y el número en los próximos años sólo va a ir a más. Como para cada una quieres ir diferente, llega un momento en que ya no sabes qué ponerte… o quieres ir especial pero no sabes por dónde empezar.

Para este tipo de momentos está el blog Couture de Masse que recoge a las mejores invitadas de todas las bodas a las que asiste Adriana, su escritora y en el que también comparte sus propios vestidos para el día B (de boda ;). 

A mí me encantaría ir a la próxima boda con una corona de flores enormes como la de la foto, a lo Frida Khalo (y como el de esta boda). Sé que empieza a estar muy visto… ¡pero queda tan colorido y favorecedor! Además la estética de Frida es atemporal. 

Foto de Couture de Masse

Foto de Couture de Masse
Puesto a elegir y pensar… si yo tuviera que hacerme un tocado iría a Mimoki a hacerme uno a medida (¡de hecho me lo hice!) o compraría un canotier de Lucía Be y para el vestido, me encanta Color Nude, POE, Attic San Francisco o Biombo 13, por citar algunos que están menos vistos. 

Foto de Bayly & Moore y la todas las fotos de esta boda aquí

Esta foto la he incluido simple y llanamente porque me parece preciosa. Cada uno que se case como quiera, al final, es tu día y si te queda una foto tan bonita como esta para el recuerdo, mejor que mejor. 🙂 

Vía Casilda se casa

12 comentarios

Escribe un comentario
    • A mí también! Hasta para una fiesta de verano! Estoy pensando en hacerme uno… qué tentación!! 😉 He estado viendo tu blog y me encanta, Blanca!

    • Lo he pensado pero me da un poco de verguenza! jeje Igual me animo.. 😉

  • Ah y otra de las firmas que me encanta para vestidos de look bodil y en las que he confiado para alguna ocasión en Anonymous closet o Dear prudence ! Echa un vistazo a sus página de Fb te vas a enamorar !

    • Me encantan tus recomendaciones! Dear Prudence lo conocía pero Anonymous no y me ha encantado! Me lo apunto para la próxima 😉 ¿Será la tuya? Ojalá! Estoy deseando verte!

  • Anónimo

    Siiiiiiii, fotos de tu boda!!!!!

  • jaja me encanta la que pone.. fotos de tu boda #estanosabequetenemos23

  • Me encantan las diademas de flores, a ver si me puedo hacer con una para la próxima boda.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso