x

EL CONSEJO CONVENCIONAL

New in the jukebox

Imagen vía A Well Traveled Woman
“-Vive como si cada día fuera el último-, era el consejo convencional, pero a ver quién tenía fuerzas para eso. ¿Y si llueve o te duele la garganta? Francamente, no era práctico. Mucho mejor, con diferencia, esforzarse por ser buena, valiente, audaz y aportar algo. No exactamente cambiar el mundo, pero sí la pequeña parte que nos rodea. 

(…) Cambiar vidas a través del arte, tal vez. Cuidar las amistades, ser fiel a los principios, vivir apasionadamente, bien, con plenitud… Experimentar cosas nuevas. Querer y ser querida si se tiene ocasión”. 
Siempre el mismo día – David Nicholls
p.d: quiero dar infinitas gracias a Ananda, por dar a mi blog el premio Best Blog de la semana y a Marian, por incluirme en su lista de One Lovely Blog. Gracias a todos los que me leéis y me dejáis comentarios tan cariñosos. Este blog es mi sitio de recreo, lo que más me gusta hacer de la jornada, mi ventana y de pensar que hay gente que lo disfruta y que comparte la misma visión de la vida es… la leche. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!  

9 comentarios

Escribe un comentario
  • Yo llevo 3 meses disfrutando del blog a tope June, y el grupito de blogueras que estamos haciendo es GENIAL, esto huele a que hay que hacer una quedad en algún punto de España 🙂 vamos juntas no?

  • Gracias a ti June! es un placer visitarte y seguirte cada día! Los premios llegan por algo! Te los mereces! Yo también me apunto a la quedada!!! 🙂

    Un besazo!

  • Lo mío con tu Blog fue un flechazo. Me encanta la estética, el contenido y las cosas tan bonitas que nos muestras. He de decir que comparto muchos gustos y aficiones contigo, y que estaría encantada de quedar con este grupo de Blogueras que hemos formado, como bien dice Rocío.
    Un beso

    • ¡Pues hay que organizarlo! ¡A quedar se ha dicho! :)) Que estoy deseando conoceros!

  • No te conocía pero tengo que decirte que me has enganchado, me encanta la frecura de tu blog. Te sigo desde ya.

    Besos.

  • Me ha encantado el post, porque 'Siempre el mismo día' es uno de mis libros favoritos y, aunque parezca mentira, también una de mis pelis favoritas. Gracias por recordármelo 🙂

    Marie lived in London