x

¡DE VUELTA!

New in the jukebox

Bondi beach en Sydney
¡Ya estoy de vuelta! Después de 15 días de caravanas, playa, paisajes increíbles y aventuras vuelvo a retomar esta ventanita al mundo que es June Lemon. Ahora mismo no puedo decir que hayan sido unas vacaciones reparadoras porque no hemos tenido ni un minuto de descanso y el jet lag me está matando, pero vuelvo… emocionada. Y deseando repetir. Ha sido increíble. De los mejores viajes de mi vida. Literal. Muy pronto os cuento lo vivido. De momento y poco a poco, con la vuelta al trabajo y a la rutina, mi sueño y el blog irán retomando su ritmo normal. 🙂 
Espero que estéis teniendo unas estupendas vacaciones. Yo estoy muerta pero feliz. Asimilando poco a poco todo lo visto y vivido. ¡No puedo pedirle más al verano!  🙂 

9 comentarios

Escribe un comentario
  • Junito ya solo esa foto me hace emocionar a mi!

  • Bienvenida June! Estábamos a la espera para que nos cuentes tus andanzas! Me alegro de que hayas disfrutado, y de que la sorpresa te haya gustado!

    Sabes que te sigo y no me voy a perder nada!

    Un beso!

  • Bienvenida… espero que nos lo cuentes todo… prontito !! Un beso y ànimo con ese Jet lag. Yo regresé hace unas semanas de Cuba y los primeros días de jet lag son tremendos!!

    • Cuba!! Qué bonito y qué suerte!! De momento estoy molida pero intento ser fuerte y no caer rendida a las 7 de la tarde. 😉 La semana que viene os lo cuento todo sobre el viaje!