x

TERESA DE LA PISA

New in the jukebox

Foto de Woman
Teresa de la Pisa es una escultora madrileña que me chifla después de que mi amiga Belén me la descubriera el otro día. Sus obras están hechas a base de diferentes metales (como el estaño) y corales, erizos de mar, estrellas… en unas composiciones únicas, muy vivas e impresionantes. Encontró su pasión por la “escultura marina” por casualidad (como casi todas las cosas de la vida), mientras daba un paseo por una playa del Caribe durante su luna de miel.

 

Foto de Me Gusta Celebrar
Lo que me ha parecido más genial de esta artista es que si te vas a casar y quieres un ramo original, ella te prepara uno con erizos de mar, estrellas… lo que prefieras. Y después de la boda, te hace una escultura con ellos para que guardes el recuerdo para siempre. ¿A que es genial? ¿No sería un regalo precioso para la novia? Yo me apunto la idea porque desde luego no puede ser más original y bonita. De siempre tengo debilidad por las conchas del mar y todo lo nautico… Así que a mí ya me tiene ganada.
Foto de Vega- Royo Villanova
Esta de abajo es otra de sus esculturas con erizos de mar naturales, cada pieza es única y las peanas y soportes son de metales que aportan luminosidad y alegría a las piezas.
Además Teresa es famosa por sus árboles de aluminio de hasta dos y tres metros de altura que dan una gran luminosidad allá donde los pongas. Si quieres conocer su obra en persona, esta se expone en Anmoder (Nuñez de Balboa 7) en Madrid.
Foto de Nuevo Estilo
¡Gracias Belén!

1 comentario

Escribe un comentario
  • Me encantan June!

    Ya sabes, la primera que se case regalo jajaja 🙂