x

BUEN FINDE: ¡HOLA VERANO!

New in the jukebox

 

¡Buen finde a todos! Yo pienso de dedicarme a descansar leyendo el nuevo número de Kinfolk, aprovechar el buen tiempo en la pisci para celebrar el cumple de una amiga y empezar a preparar maletas que en una semana estaré volando a las antípodas… ¡Qué nervios! Aquí van algunos planes que quizá inspiren vuestro finde. 🙂
Un plan: si te apetece hacer unas compritas de productos molones made in Spain en Madrid puedes pasarte por The Patio o por Summer Scape en Atmósfera 1001 (donde están las joyitas de Oui Petit y muchas cosas preciosas más).
 
Un restaurante: Bar La Gloria, un restaurante cordobés abierto hace poco y decorado con mucha gracia o Ciao, un auténtico italiano en Madrid. También puedes tomarte un té negro con hierbabuena en La Piola o uno de limón en El Azul (yo tomé los dos la semana pasada y están… increíbles). Es cierto que Madrid no tiene mar, pero divertida… es un rato largo.
Y por lo demás… ¡a salir fuera! ¡a bañarse! ¡a disfrutar del verano! y a pasar con quien más quieras el día más largo del año… o la noche más corta. 😉

¿Qué planes tenéis para el finde? ¿Alguna recomendación?
Un besito
p.d: más June en instagram y facebook. Y si te apetece leer un poco más, he escrito un artículo sobre Do It Yourself para la Asociación Andaluza de Coolhunting.