x

HACEN FALTA MÁS ANGELINAS

New in the jukebox

 

Ser una figura pública conlleva una responsabilidad social.Angelina ha sido muy valiente. Ha decidido exponerse y justificar una decisión que no tenía por qué haber hecho pública. Su justificación ha sacado a la palestra otros temas hirientes sobre su persona que nada tienen que ver con el cáncer. Que si es mala actriz, que ella es rica y por eso puede, que es una excentricidad de famoso, que está sobrevalorada en Hollywood, que su labor humanitaria es pura pantomima… Cosas hirientes que la desacreditan y humillan, que le enseñan la cara más cruel de la moneda que tanto esfuerzo y trabajo le habrá costado ganar.

Pero lo cierto es que para mí ha sido una acción muy loable y noble. Angelina me ha parecido una persona discreta, que se reafirma como mujer, que da gracias por lo que tiene y que admite con muy buen juicio, no tener respuestas para todo. Ha hecho pública su decisión para inspirar a otras mujeres, esperando que su testimonio quizá les ayude. Ha ejercido su responsabilidad social pese a la presión mediática, pese a la opinión pública, por un interés mejor y mayor. Sí, yo creo que ha sido muy valiente.

Me gustaría dedicar mi post de hoy a Angelina Jolie y a su valiente decisión de hacer pública su operación profiláctica de pecho para prevenir el cáncer de mama. Su artículo para The New York Times ha hecho que casi se me salten las lágrimas y también quería compartir otro artículo genial en el que se explica por qué la decisión de Angelina ha sido tan importante y valiente. Espero que os guste y os inspire tanto como a mí.

p.d: otra gran mujer que quiere inspirar con su ejemplo y otras grandes figuras públicas cuya sinceridad también sorprendió al mundo.
I’d like to dedicate this posts to Angelina’s brave decision of disclosing her op-ed intervention to prevent breast cancer. Her article for The New York Times almost brought me to tears, as it’s such a profound and sincere heart talk. Here’s also a great article which explains why her decision matters so much. We need more Angelinas in this world. What a great example.
p.s: another great woman who tries to inspire by example and other great public figures whose sincerity inspired the world.

 

1 comentario

Escribe un comentario
  • Gran ejemplo y muy buena actriz también, quien lo dude que vea El Intercambio.