x

EL PICNIC DE LUCÍA BE

New in the jukebox

La semana pasada recibí un mail que me hizo muchísima ilusión. De pura chiripa la ilustradora y diseñadora de tocados Lucía Be dio con mi blog y me invitó al picnic en el que presentaría su nueva web y productos para su tienda online. La decoración corría a cargo de Indara de el sofrá amarillo, así que el bonitismo estaba asegurado. Escogí un vestido de flores, llamé a mi amiga Maca y nos fuimos las dos para Sigüenza a ver qué se cocía.

 

Y todo era precioso y pensado al detalle. Había mantas y cestas de picnic por el jardín de la finca de Monte de Cutamilla en pleno campo, con vacas y caballos pastando a doscientos metros y con un solazo estupendo.

 

La comida estaba buenísima (era de Mara catering e incluso trajeron algunas cositas especiales ¡sin gluten! para mí y para Indara que éramos las dos celíacas de la fiesta). Los cartelitos de cada plato los hizo la misma Lucía y estaba todo buenísimo. De hecho, probé una ensalada de sandía y queso fecha con aliño de mostaza que pienso copiar en casa. 😉

 

 

Después de comer el dúo Mery Lemon estuvieron cantando unas canciones y dedicando un pequeño speech a Lucía y a todas esas mujeres emprendedoras que se lo juegan todo a una carta en plenos tiempos de crisis para dedicarse a lo que les hace felices. La verdad es que el ambiente acompañaba y las canciones eran preciosas pero es que la cantante no puede ser más sol ni más cariñosa tampoco.

 

 

 

También había un chiringuito con todas las nuevas cositas que va a vender Lucía en su nueva web y las invitadas se fueron animando y poniendo los tocados a lo largo de la fiesta. Menos yo, que me traía mi sombrerillo de paja que compré en Amish Country en Pensilvania hace un año.

 

^^^
Aquí una servidora y más detalles del picnic. Era todo de estar así :___)
^^^

 

Muchísimas gracias Lucía Be por haberme invitado e Indara por haberme hecho partícipe de una tarde tan bonita. ¡Muchísimo éxito para las dos!
Lo mejor de todo este día para mí fue conocer a tantas chicas emprendedoras y también poner cara a algunas de las personas que sigo por sus blogs y a través de las redes sociales desde hace tiempo. Pero sobre todo, a Paula de Olivia Soaps, que no pudo ser más cariñosa, amable y fan de mi blog (¡!). Me quedé tan sorprendida como encantada porque allí en el picnic mucha gente me dijo que este rinconcito de Internet que es June Lemon les encantaba, que siguiera así, que estaban descubriendo muchas cosas a través de mis posts y para mí, señores, no hay un reconocimento mayor. Muchísmas gracias a todos los que me leéis cada día o de vez en cuando o a los que disteis con mi blog por casualidad y os quedasteis a echar un vistazo. Gracias por compartir esas pequeñas inquietudes y por seguir disfrutando aquí y en todas partes, de las pequeñas grandes cosas que nos trae la vida. Como por ejemplo, un picnic lleno de gente inspiradora que te motiva a seguir escribiendo y que le gusta lo que haces, sin que tú tuvieras ni idea.

 

Y of course, mil gracias a mi amiga Maca por acompañarme y ser mi compañera de aventuras desde siempre.

 

 

11 comentarios

Escribe un comentario
  • Solo puedo decir…IMPRESIONANTE!!

    Qué guapa estabas June! y qué pena no haber podido ir contigo… sigo a todas las personas que has nombrado en el blog desde hace tiempo también, pero ya habrá otras ocasiones 🙂

    Me encanta como te empieza a conocer la gente, pero recuerda que tu fan number 1 desde los inicios en Boston soy yoooo 🙂 🙂 🙂

  • Mi compi celíaca! No sé tú pero yo iba tan a mil que nunca llegué a encontrar los bocadillos sin gluten, jajajaja, me acordé por la noche!
    Qué post tan tan rebonito, muchísimas gracias preciosa!!!

  • Gracias a ti porque demostrarnos que el mundo de los blogs no está saturado y por darnos la ilusión de que aún hay mucho rinconcitos como el tuyo por descubrir.

    😉

  • hola amiga,

    such a lovely post full of beautiful photos.

    and i love your blog!

    saludos y un abrazo.

    • Thank you so much Betty! Your blog is really nice too. 🙂

  • Hola Junelemon!!Aquí al habla los Merylemons, de verdad guapísima que con gente como tú es un verdadero placer compartir apellido artístico y lo que nos echen…jajajaja!!Que decirte?Pues que por la parte que me toca gracias por lo de sol y cariñosa, jooo..me has hinchado como un globete, a ver si entro dentro un rato en la cama…;)

    Fue un placer conocerte de verdad, ya te dije que yo te leo si o si, (lo que por falta de tiempo no comento como me gustaría…), pero que me hizo mucha ilu desvirtualizarte!

    Sigue así por que lo haces de rechupete!
    Un abrazo gigante de Lemon Team

    • Muchas gracias!!!! Un besote!!!!! Espero que nos veamos pronto!!

  • Fue precioso, y se ve aún mas bonito, si cabe a través de tus ojos! Me pongo colorada con la mención 🙂 que ilusión!!!! Pronto repetimos en otra, ojalá! 🙂 besotes! Paula

  • Me encanta verte cada vez más metida en este mundo que tanto te (y nos) gusta!