x

COSAS QUE HARÉ ALGÚN DÍA

New in the jukebox

Foto de Emma Dime
Se que estamos en mitad de la primavera y que igual no es el mejor momento para hablar de esto…. Pero como últimamente voy de taller en taller y me gusta tanto el hacer algo creativo fuera de la rutina, he decidido que el otoño que viene ¡voy a aprender a hacer punto!
Mi bufanda del próximo invierno la voy a hacer yo. Está decidido. Incluso podrían ser mi regalo de Navidad o poner un chiringuito de bufandas y ¡hacerme rica! (¡ojo! ;). El caso es que en Madrid hay una tiendecita monísima que se llama Blackoveja en la que dan cursos de punto, de patchwork… y  mi objetivo es apuntarme a uno de sus cursos en cuanto acabe el verano.
Foto de Emma Dime de Kelly + Vanessa
Todo esto del punto viene porque he descubierto que la diseñadora gráfica Emma Dime, que diseñó la cabecera de este blog 🙂 y que también participa en la revista Kinfolk, sacará el próximo otoño un libro sobre punto que, si para Navidad le he cogido el tranquillo al tema, seguro que acaba cayendo.
Se puede reservar en la preventa de amazon

 

Le deseo a Emma mucha suerte con este proyecto personal y no puedo parar de admirar que esta chica ha conseguido escribir un libro sobre una de sus pasiones, animando a la gente a ser creativa y a conseguir lo que se proponga. Su trabajo no es incompatible con sus pasiones e incluso estas pueden volverse una forma muy bonita de negocio.
¿Vosotras sabéis hacer punto? ¿Os apuntaríais a un curso?
Los de Blackoveja tienen muy buena pinta y además es una buena forma de alegrar el invierno con algo diferente y divertido.
Fotos de Kelly + Vanessa

 

1 comentario

Escribe un comentario
  • Muy cerquita de mi casa, en Dos Hermanas, Sevilla, tengo una tiendecita preciosa. Sacocharte. Enseñan a hacer punto y crochet, y venden sus propias lanas. http://www.sacocharte.com LINDURAS VARIAS!! 😀