x

BUEN FINDE: GET LUCKY

New in the jukebox

foto vía lady dutch
¡Hola! Esta semana tengo algunas recomendaciones de lugares y cosas interesantes que están sucediendo ahora en Madrid… Un plan: esta semana estuve en Madrid in Love, un pop up store de decoración que merece la pena visitar, ¡precioso! Y este finde también estará bien visitar  Casa Decor y Say I Do para ver qué se cuece.
Un restaurante: Magasand. Yo estuve en el de Columela, al lado de Serrano y a parte de estar muy bien de precio, pueden adaptar todos sus sándwiches y pizzas (¡¡pizzas!!) a pan y masa aptos para celíacos. Es un restaurante de diseño con comida rápida de ingredientes naturales y mediterráneos. Repetiré pronto seguro.
Una obra de teatro: voy la semana que viene a ver La Llamada. Macarena García me parece tan dulce y estuvo tan bien en Blancanieves, que tengo muchísimas ganas de verla actuar.
Una canción: Home Again de Michael Kawanuka, que llevo escuchando en bucle toda la semana. Además quería enseñaros este vídeo brutal para aprender a bailar Get Lucky de Daft Punk como dios manda. Me recuerda al documental Bad 25 (que está genial), donde cuentan que Michael Jackson no podía salir a la calle por su fama y pedía a su profesor y amigo que fuera a las discotecas a conocer los movimientos de la calle para luego adaptarlos y hacerlos suyos. Yo me imagino que los sitios a los que iba a buscar esos nuevos movimientos debían ser algo parecido a esto:
Y por último un recado: a ver si llega el buen tiempo y puedo por fin, ¡por fin!, cambiar el armario de invierno por el de verano. Como diría si os estuviera escribiendo en whatsapp: emoticono de manitas juntas rezando, manitas al cielo. 😉 
 
pd: si os habéis quedado con ganas de más la fiesta sigue en mi tumblr, pinterest &co.
¿Que planes tenéis vosotros? ¿Alguna recomendación? ¡Que tengáis un buen finde!

 

Madrid in love según mi Instagram

2 comentarios

Escribe un comentario
  • Mmm me encantan TODAS tus recomendaciones, los viernes hay barra de gin tonics en casa decor y ayer me pasé #planazo.

    Hoy me voy a una exposición, me pasaré por casa decor y luego me iré a menrendar con dos amigas por Madrid, quizás nos dejemos caer por Living in London (me rechifla ese sitio)

    Y mañana domingo iré a la nueva colección de la Casita de Margaux, una de mis tiendas de Madrid favoritas y puede que luego haga una de cine, muy de domingo 🙂

    Buen fin de June

    • Buen finde a ti también Ro. Ya me contarás qué tal han ido todos esos planes. 🙂