x

GREAT EXPECTATIONS

New in the jukebox

Via Wanderlost

William Shakespeare dijo que las expectativas son la raíz de todos los dolores del corazón. No esperes nada. Ve por la vida con el corazón abierto y deja que la vida y los demás te sorprendan.

Es un defecto común entre las chicas volcar expectativas en nuestras parejas, en nuestros proyectos de futuro, en todo… Nos alimentamos de unas fantasías mentales que no tienen ni por qué ser realistas ni lo mejor para nosotras. A veces somos demasiado rígidas con respecto “cómo debería ser” tal cosa (muchas más veces de las que nos gusta admitir) y lo cierto es que con menos expectativas, una es mucho más feliz. Hay que dar una oportunidad a nuestro entorno y a los que nos rodean de sorprendernos y de enamorarnos genuinamente tal y como son. sin intentar controlarlo todo.  Y es cuando llegas a este punto que maduras y dejas ser a los demás ellos mismos, sin ahogarte en tus esquemas ni ahogarlos en tus exigencias.
Sólo hay que dejarse sorprender un poco más y liberarse de esas “Grandes Expectativas”.
Nota a los hombres del mundo: esto no significa que no os queramos, que no nos gustéis tal y como sois, es sólo que a veces nos cuesta controlar el cuento de Disney que llevamos dentro… Paciencia, my friends. 
“Expectations are the roo of all heartache”said William Shakespeare once.
Don’t expect. Leave behind those “Great Expectations”.
Open your heart. Let others and life surprise you.

2 comentarios

Escribe un comentario