x

MI SECRETO PARA HACER TARTAS… SIN GLUTEN

New in the jukebox

Sigue mis aventuras culinarias en Instagram @june_lemon

Últimamente estoy muy cocinitas y desde hace unas semanas, todos los domingos preparo un pastel que hasta ahora está teniendo muchísimo éxito entre mi familia y todos los que lo prueban.

Pero mi secreto para que estén tan ricos tiene truco…

Utilizo las facilísimas y riquísimas mezclas listas para cocinar de Petra Mora (que además no tienen gluten!!!). Ya sabéis que yo soy una enamorada de esta tienda de alimentación pero es que estas tartas… Tenéis que probarlas. Se tarda más o menos una hora en el proceso completo y sólo necesitas 4 huevos a parte del contenido del pack para hacer un pastel de rechupete.

 

Sólo me queda uno por probar pero hasta ahora y por votación unánime, el más rico de todos es la tarta de coco al curry con pasas. ES-PEC-TA-CU-LAR. ¡Os las recomiendo muchísimo!
Además si quieres hacer un regalo y quedar genial, en Petra Mora te preparan unas cajas chulísimas con el contenido que tú elijas (para hacer una receta completa, repostería, delicatessen o picoteo) y las hay de todos los precios. No puedo ser más fan.
p.d: este domingo voy a hacer las cookies de dos chocolates -que sí tienen gluten 🙁 – y para la primavera, le tengo echado el ojo a este curso de maridaje de quesos y vinos que promete….

p.d 2: mi pastelería favorita sin gluten de Madrid es sin duda Celicioso Bakery.