x

BLOGSHOP LONDON RECAP

New in the jukebox

 

¡Ya están aquí mis primeras impresiones sobre Blogshop! El curso de Photoshop para bloggers que hice en Londres este fin de semana. He vuelto emocionada con todo lo que he aprendido (entre otras cosas, a hacer este gif de arriba) y vuelvo muy motivada y con muchas ganas de poner a trabajar mi fresa (ejem. cabeza) para mejorar este espacio mío y vuestro que es mi querido blog. 🙂
¿Quieres saber más? Todas las fotos de las monadas, las compañeras, el curso y las profes bajo el salto…

Yo tenía muchísima ilusión y ganas de hacer este curso y ya me había visto como 1000 veces sus fotos de Facebook y todas las cosas bonitas que preparan. Nada más llegar teníamos en la mesa una bolsita con regalos de artistas locales y unas flores frescas de That Flower Shop esperándonos en Curtain Road Studios, así que esta era más o menos mi cara: :___) se me salía la sonrisa.
Después llegaron las profes: Bri y Angela y empezamos con la clase y todo lo que se puede aprender en dos días intensivos de Photoshop para el blog. Al poco de empezar nos dieron un cóctel de mimosas que estaba buenísimo y entre tanto bonitismo estábamos ya todas en nuestra salsa!

 

 

Había chicas de todo tipo: algunas tenían un blog, otras no tenían y querían aprender algo nuevo,  tenían un negocio y querían dar a conocer su trabajo con imágenes bonitas, había blogs pequeñitos como el mío y otros eran blogs con miles de seguidores. El caso es que allí estábamos todas juntas, aprendiendo de las profes y entre nosotras, preguntando y haciendo un poco de amistad.
Aquí están algunos de los blogs de mis compañeras por si os apetece echar un vistazo y tenéis el modo lectura ON 🙂 : Sara de Sunnyblonde, Sorcha Maguire, Marthe de The Freedom Experiment, Emily Millichip, Geraldine de Little Big Bell, Doris de Interior Novice, Emily Henson, Dutchess Roz, Per OlavResignert, Elena de Randomly Happy y Sandra de Fits in a Small Box.

 

Ha sido toda una experiencia y he aprendido muchísimo. ¡No paro de hablar del curso! Se lo recomendaría a todo aquel que tiene un blog y quiere saber cómo explotarlo mejor y rodearse de cosas bonitas para darse el gusto, merece muchísimo la pena. De verdad.
Espero que os haya gustado y pronto una segunda actualización del evento con más fotos y cosicas. 🙂

p.d: las tarjetas de visita que repartí entre las compis.

5 comentarios

Escribe un comentario
  • Sofía Elora

    Marina!!!! Me encanta el gift. Simplemente genial 🙂

  • Love that photo of you! Was great to meet you and looking forward to reading more about your adventures!

    x Elena @ Randomly Happy

  • Agree with Elena, beautiful pictures. I'm terrible, I did a bit of photoshop but have gone back to picmonkey. I still need to practise. Just discovered you on instagram. See you there xx

  • Above seen with flowers photo shoot is amazing. This photo shop is a cocktail that tasted great mimosas.