x

FIESTAS DE DESPEDIDA

New in the jukebox

Fotos de Oh Happy Day
Una de mis resoluciones este año es tener más detalles con la gente que me importa y en estas cestas de despedida he encontrado un buen ejemplo. Tal y como están las cosas en España todos estamos rodeados de amigos que se marchan a países más fértiles donde encontrar un futuro mejor. Seguro que vosotros también habéis tenido varias fiestas de despedida para alguien que se marcha a Londres, a Brasil, a Australia, a Alemania, a Irlanda…
Son fiestas tristes cuando te paras a pensar que es una migración forzosa por la situación que vive nuestro país y Europa en general pero también son alegres porque es una aventura nueva y un mundo de posibilidades que aquí serían mucho más difíciles de alcanzar. El caso es que en la próxima que tenga ¿no sería genial llevar una cestita con algunas cosillas típicas de España para que tu amigo pase con menos morriña esos primeros meses?
Se pueden meter Lacasitos, aceitunas La Española, turrón Suchard… o meter cosas que le encanten y que sepas que verdaderamente va a echar de menos. Es una idea genial y una forma de sorprender y despedirle con el mejor recuerdo y una sonrisota.
Todas las fotos de Oh Happy Day.