x

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

New in the jukebox

Se que ya estamos a 9 de enero y mi intención no es hacer otro post más sobre mis propósitos de año nuevo, si no compartir mi reflexión particular.

Aunque tener metas está genial y todos tenemos cosas que queremos mejorar o cambiar cada año, ¿por qué tiene que ser específicamente el 1 de enero? ¿Acaso el 1 de enero, a las 00.00 y en plan Cenicienta se te renuevan las ganas por arte de magia y te sientes más invencible que el resto del año?
El año nuevo empieza el día que tú quieras. Todos los días son buenos para fijarse objetivos y encontrar motivaciones que nos lleven a mejorar. No tiene por qué ser necesariamente cuando lo decida el calendario popular, las metas no aparecen preclaras el mismísimo uno de enero, si no que van surgiendo por el camino. Espero sinceramente que 2013 sea un buen año pero en vez de fijarme tantos objetivos que se difuminarán a lo largo de los meses prefiero relajarme, vivir al día y hacer lo que me ilusiona y me motiva en este momento, dejando que 2013 fluya naturalmente…