x

NY SEGÚN MI IPHONE

New in the jukebox

En el Met
Durante el mes de diciembre pasé unos días en Nueva York. La más ecléctica, vibrante, estimulante, emocionante, inspiradora, impredecible y cautivadora de las ciudades.
Y aquí van algunas de las fotos y direcciones de mi viaje por si tenéis curiosidad…

Broadway en el musical de Eva Perón

 

Radio City Music Hall
Si tenéis pensado ir próximamente a NY y os gusta bien comer como a mí conocí algunos restaurantes que os recomiendo mucho. Mi favorito por estética fue Freemans porque si Wes Anderson hubiese decorado un restaurante, sería este. Acogedor y genial en todos los aspectos. Fui a un restaurante “secreto”, sin nombre y cervezas artesanales en el Village llamado 447 Hudson Clearwater con mucho encanto. Probé la mejor comida china de mi vida en el ecléctico Mr. Chow y tomé buenísimas hamburguesas en Shake Shack  (que ahora ha abierto en la 7a a la altura de Times Square) y en The Spotted Pig, donde la hamburguesa con queso de cabrales no tiene comparación y donde una vez me encontré a Dustin Hoffman y casi quedo en estado catatónico permanente. Pero mi favorito, sin duda, y al que vuelvo cada vez que voy es Peter Luger en Williamsburg. Porque nunca nunca nunca tendré suficiente de esos chuletones.
Me quedé con ganas de ir a ACME pero fue imposible hacer una reserva… Pero he oído que es genial.
Por lo demás… Muchos museos, muchas compras, estar con mi familia y empaparme mucho de la ciudad. Fue todo un chute de energía para seguir adelante con el trabajo y las fuerzas 100% renovadas. 🙂

Si vais a alguno, ¡espero que os guste!p.d: todos los posts sobre ny con muchas más direcciones e historietas.

Exposición temporal del Met: “After Photoshop: Manipulated Photography in the Digital Age”
Naked Cowboy y una bailarina de la danza del vientre en Times Square

 

 

 

Anish Kapoor en el Met

 

El Museo de Historia Natural

 

Sígueme en Instagram @june_lemon

2 comentarios

Escribe un comentario