x

AIRE PURO

New in the jukebox

Imágenes via Wanderlost

Como ya dije el fin de semana pasado, necesito un descanso de la ciudad para respirar aire puro y desconectar de verdad. Así que hoy mismo empiezo unas mini vacaciones de ski, cambio de aires, de ambiente, de altitud y del que espero volver nueva.

Una de las cosas que hecho de menos de Boston son las estaciones marcadas: el frío y la nieve en invierno, el calor en verano y las lluvias en primavera y otoño. En Madrid se notan los cambios mucho menos, aunque esta semana ha nevado aquí también y se siente más el invierno. Para acompañar los días cortos y fríos me he hecho esta lista de reproducción, que simplemente combina Babel de Mumford & Sons y Bon Iver, Bon Iver (que me parece el disco más emocionante de los últimos dos años) y también esta otra lista de versiones. Perfectas ambas para relajarse, pensar, tomar un té, mirar por la ventana… o lo que se te antoje. También me he dado el caprichazo y me he suscrito durante un año a la revista Kinfolk (no puedo esperar a que me llegue el primer número y leérmelo con mi música- véase frase anterior). Aunque justo este finde va a ser todo lo contrario. Qué ganas tengo.


**Nos vemos el lunes**

“In the midst of winter, i found there was, within me, an invincible summer. And that makes me happy. For it says that no matter how hard the world pushes against me, within me, there’s something stronger – something better, pushing right back”. 

– Albert Camus




1 comentario

Escribe un comentario
  • Como siempre disfruto de tus post aunque ya no lo creas