x

BUSCANDO EQULIBRIO :)

New in the jukebox

blogging-balance
Foto via Oh Hello Friend
¡Ya estoy de vuelta! Esta semana de vacaciones me ha venido genial para desconectar y encontrar nuevas motivaciones e inspiraciones, no solo para el blog sino para todo en general. En las últimas semanas y desde que tengo un nuevo trabajo, he tenido problemas para sacar tiempo para el blog y para mi vida diaria y personal. Digamos que aún no le he pillado el tranquillo a mi rutina y a veces me he agobiado por falta de tiempo. Los posts los preparo con mucho cuidado y requieren una dedicación y un cuidado que últimamente no he tenido…  Así que he querido aprovechar este break para reflexionar sobre el equilibrio entre trabajo & blog & vida personal y estas han sido mis dos claves: organizarse y priorizar.
Durante estas vacaciones he estado pensando en cómo organizarme mejor el tiempo y sobre todo, en asentar cuales son mis prioridades. No solo el trabajo sino las cosas que me hacen feliz y me realizan y que no quiero descuidar. Son este tipo de cosas las que al final te dan la inspiración diaria para encontrar contenidos para el blog y para alegrarte la vida y echarte unas risas que al final es de lo que se trata.
Nada como unos días de descanso para poner los pensamientos en orden, encontrar un hueco para y coger con ganas las semanas que quedan hasta Navidad, que por cierto, es uno de mis períodos favoritos del año. 🙂 Good stuff is comming!
Por último pero no por ello menos importante, quería agradeceros que estéis ahí y sigáis visitando este espacio y agradecer también vuestra paciencia y comprensión si algunos días no me da la vida para actualizar. Solo hay que encontrar el equilibrio.

 

¿Algún truco? ¿Os ha pasado esto alguna vez? Me encantaría que me contarais.
Since i got a new job two months ago life has been pretty busy around here. I’ve been truggling to find more time to balance my job & personal life & blog combo. Firstly i’d like to apologize to my English readers because i barely had time to translate my posts lately. 🙁  After this vacaction i am fresh and fully mentalized to find time to balance it all (and translate all my posts!). I trully appreciate your patience and comprehension.
I am trying to organize my time much better now to find time for everything i’ve been missing this pasts months and above all, prioritize on what its most important and what makes me real happy. 🙂
Has this lack-of-time-lapse ever happended to you? Any good advice to cope with it all? I’d love to hear.

1 comentario

Escribe un comentario
  • ¿Un truco?

    Cuando me agobio en el estudio me escribo en un post-it todas las cosas que tengo que hacer mi horario laboral. Y voy una por una, sin mirar el resto de cosas que tengo que hacer, si una corre más prisa la hago la primera.
    Cuando termino tacho, y si son las 2 y no me ha dado tiempo a terminar, o me quedo más tiempo o me llevo trabajo a casa, lo cual no me importa absolutamente nada porque me encanta mi trabajo.

    Y qué mejor que cuando estas agobiada que ponerte un poco de musiquita, SPOTIFY es la salvación sin duda, una buena lista, un té y al lío.

    Me alegra que hayas tenido tiempo estos días para organizarte e inspirarte, viene tan bien y es tan importante viajar, pasear o visitar un museo una tarde… a mí me ayuda mucho para inspirarme.

    Que tengas buena semana June.