x

NO REGRETS

New in the jukebox

Foto via Faster Love
Muchas veces tendemos a maldecir nuestra suerte y arrepentirnos de cosas del pasado… A juicio de una humilde servidora, eso es un error. Tú eres tu presente y tu pasado. Todo suma y de todo se aprende. Por lo que la actitud correcta ante las desavenencias de la vida es ¡seguir remando! Aprender de todo y no arrepentirse de nada porque en su momento, creíste que era siempre la mejor opción. Lo que tú querías.Lo bueno de aprender de todo lo que nos sucede es que nos afina el instinto, nos ayuda a conocernos y lo más importante, nos muestra qué es lo que de verdad queremos. ¡Todo suma y todo tiene su lado positivo!

¿No creeis?
Hoy es juernes en la Comunidad de Madrid pero mañana también habrá post.
p.d: no hay que tener miedo a equivocarse, acordaos de que vivir, despeina 😉
Un besote 

2 comentarios

Escribe un comentario
  • Cuando haces algo es porque crees que es bueno para tí y para ese momento en el que lo estás viviendo. Si tomas una decisión tienes que estar seguro de lo que haces.

    Con el tiempo puedes recapacitar y decir: que tonta era y como pude pensar en hacer eso o en esa opción. Pero piensas así porque el tiempo pasa, maduras, tienes otras responsabilidades y piensas en que tus problemas de antes, eran risas comparado con lo que te planteas hacer ahora.

    Hay que vivir el día a día y no arrepentirse, porque como te digo, es la que creías que era la mejor opción.

    De todo se aprende, y todo sirve como experiencia para no volver a cometer los mismos errores.

    Tu fiel fiel fiel seguidora rochus 🙂

    ST jaja

  • Anónimo

    No somos lo que pensamos, sino que son nuestros actos los que nos muestran cómo somos realmente y definen nuestro verdadero "yo"
    😉