x

HAPPY BIRTHDAY TO ME

New in the jukebox

Foto de Design Love Fest via Blogshop

Sí, hoy es mi cumple. 🙂

Y también es mi primer cumple como celiaca después de que me lo diagnosticaran en enero de este año! El plan es celebrarlo con mi familia y que hagamos una cena totalmente gluten free incluyendo la parte más importante del cumpleaños… la tarta. En general, las tartas para celiacos están muy secas y poco conseguidas, pero he encontrado una tienda en Madrid que las hacen buenísimas… Se llama Celicioso y también tienen brownies y cupcakes, tartas de queso e incluso pan. Si vivís por Madrid, os recomiendo que os paseis a probarlo porque merece la pena muchísimo.
El problema es que si la tarta no está muy conseguida, resulta seca y la gente no se la come. Si prefieres evitar comprar una tarta para celíacos porque no tienes referencias de la pastelería (¡pide siempre que te dejen probarla antes de comprar!) o si eres un poco sensible y te da penilla ver que nadie come pastel en tu cumpleaños, siempre puedes poner una fondue de chocolate gluten-free con pinchitos de fruta para mojar. Diferente, molón, divertido, más sano y sobre todo, sin gluten. 🙂
Ya me direis si habeis probado Celicioso, si conoceis otro buen sitio de tartas sin gluten o si habeis probado la idea de la fondue.

3 comentarios

Escribe un comentario