x

BLOGSHOP

New in the jukebox

Foto de DesignLoveFest via Blogshop
Estoy muy ilusionada porque hace unas semanas y después de mucho pensar me decidí y me apunté a Blogshop!! Un curso de Photoshop para bloggers itinerante que se mueve por diferentes ciudades del mundo. El curso lo imparten Bri y Emery, dos bloggeras de Los Ángeles a las que sigo desde hace tiempo y no me creo que por fin vaya a conocerlas y a aprender directamente de ellas.
En cuanto vuelva, haré una crónica para contaros qué tal ha estado pero según he oído aparte de ser divertidísimo, se aprenden muchas cosas y te ayudan a ser más eficiente y a mejorar tu estrategia como blogger. Yo decidí apuntarme porque a parte de aprender de las mejores sobre algo tan específico, es una oportunidad para conocer a otras bloggers, ver sus trabajos, preguntar dudas y afianzar lazos fuera de la web. No nos engañemos, ¡tiene un pintón!
Si os gustaría echarle un vistazo aquí están todas la ciudades y lo que hacen. Cuál fue mi sorpresa cuando al ver un vídeo de Blogshop NY, vi que mi querida Joanna Goddard lo había hecho también. 🙂
blogshop new york from modshift on Vimeo.
blogshop interviews! from blogshopla@gmail.com on Vimeo.

2 comentarios

Escribe un comentario