x

El blog que más admiro y sigo: A Cup of Jo

New in the jukebox

joanna-goddard-toby
Joanna Goddard con su bebé Toby
A veces os hablo por aquí de bloggers a las que sigo y cuyas historias o estilos me parecen realmente interesantes e inspiradores, pero curiosamente nunca había hablado de mi favorita, Joanna Goddard, una americana afincada en Nueva York con su hijo y su marido que es la persona con mayor sensibilidad de la blogosfera.
Su blog, A Cup of Jo, cubre todo tipo de temas: diseño, maternidad, matrimonio, moda, recetas de cocina… Pero su éxito radica en que Joanna se muestra tal y como es. Una persona real con inseguridades y miedos, que se preocupa demasiado (¿y qué mujer del planeta no?) y que comparte de una forma honesta y simple su vida cotidiana. Es una de las blogueras más famosas de Estados Unidos y aún así, mantiene un tono tan cercano, cariñoso y sensible que parece que acaba de empezar. Que escribe para unas pocas mujeres locas como ella cada día. (A una servidora moñas y sensiblona como yo se le derrite el cerebro con algunos de sus posts!)
Os recomiendo muchísimo echar un vistazo a su blog y a sus diferentes secciones. Para mí es una gran fuente de inspiración. Su humildad y su sinceridad cruda y maternal es contagiosa. ¡Enhorabuena, Joanna!

p.d:  los blogs que sigo a diario están listados en la columna izquierda del blog por si quereis curiosear un poco. 🙂A Cup of Jo is my favorite blog and Joanna, the writer, one of my main sources of daily inspiration. I highly encourage you to take a look at her site. Her sincerity and sensitiveness is contagious.

p.s: all my daily reads are listed in my blog roll in the left side column, if you’d like to see. 🙂

2 comentarios

Escribe un comentario