x

SOBRE HOMBRES

New in the jukebox

bob-marley
Foto via A Well Traveled Woman
Los hombres y las mujeres estamos a veces un poco desfasados en el concepto del amor. A menudo las mujeres mal interpretan a los hombres y perdemos un poco los papeles en cuanto al nivel de atención que requerimos. Aunque a veces son reproches justificados, la mayoría de las veces… no.
En este mundo que se está volviendo cada día más loco y más rápido, las mujeres nos hemos hecho a la errónea idea de que el amor de los hombres está en el cariño y la atención constantes y eso, además de ser imposible, les pone la cabeza como un bombo. Piénsalo un segundo… en los 50 no había whatsapp y sí que había relaciones de pareja… ¿Crees que en aquella época los hombres querían menos a sus mujeres por no estar 24 horas conectados y disponibles?
Por eso yo tengo un truco para poner las cosas en perspectiva y aprender a tomarte la relación con más calma: cuando te empiece a entrar la ansiedad porque él quiere irse un rato con sus amigos o no te ha devuelto la llamada o whatsapp a los 25 segundos, intenta imaginarte a una amiga tuya contándole a otra tu historia – “Ella (ejem…tú) le montó un pollo el otro día a X porque no le contestó un whatsapp…”-.

Y ahora que tienes la escena en tu mente…

¿No te pareces un coñazo? 
¿Es esta la chica guay, comprensiva, independiente y no atosigadora que tú te consideras?

Cuando estés a punto de enfadarte con tu chico, frena un segundo en seco y lee las palabras de Bob de ahí arriba: “él no te va a escribir poesías ni está pensando en ti todo el tiempo, pero te dará una parte de él que sabe que puedes romper. No le hieras. No le cambies. Y no esperes más de lo que él te puede dar”.

¡Funciona! 🙂

p.d: un truco sobre las relaciones y sobre el amor.

Women often demand too much attention from their men and that mostly ends in trouble… for him. My advice is that whenever you get mad at you boyfriend for stupid things, read Bob’s words above and take a deep breath…

It works! 🙂

1 comentario

Escribe un comentario
  • Ay Junito… pero qué buena frase en serio, me ha encantado.

    Me ha encantado el post y llevas toda la razón, hay que frenar ese genio e intentar ser más comprensivo. Ese creo que era mi problema con mi antigua relación, que quería cosas que necesitaba pero se las estaba pidiendo a la persona inapropiada, y entonces me molestaba todo cada dos por tres.

    Pero el tiempo te hace madurar y ver todas esas cosas que has escrito, yo por lo menos, con esta nueva relación, me lo estoy tomando justo como lo has escrito tú, con calma y sin acelerarme, y creeme que funciona 🙂

    te quiero Junito