x

PETRA MORA

New in the jukebox

Sígueme en Instagram @june_lemon

Acabo de descubrir una nueva tienda que me tiene enamorada…

Se llama Petra Mora y es una tienda de delicatessen en el Barrio de Salamanca (c/Ayala 21) de las creadoras de Bimba y Lola. El finde pasado me acerqué a echar un vistazo y fue amor a primera vista.
Si tienes una cena y quieres llevar un detalle al anfitrión, comprarle un detallito a tu madre o simplemente darte un capricho en la cocina esta es tu tienda. Para una enamorada del packaging como yo, fue como estar en el cielo porque cada cajita o envoltorio es más mono que el anterior. Además los productos son de mucha calidad y muy innovadores con mezclas de sabores o por lo menos con títulos muy atractivos que hacen que no te puedas resistir a probarlos.
Hay dos cosas que me gustaron especialmente: que los precios no son muy elevados y por 10 euretes puedes quedar como un rey (importante!) y.. que tenían una selección de masa para hacer pasteles sin gluten (yo compré la masa para tarta de chocolate y avellanas y en cuanto la prepare os digo como está). Para alguien celiaco como yo, ver que tenían masa para tartas fue una súper alegría porque en general en las zonas de repostería de las tiendas yo solo puedo babear mientras las miro… porque no puedo comer nada. 🙁

También tienen venta online y un blog con recetas pero enserio, si estais por Madrid, merece la pena acercarse a verla. ¡Ya me direis!

 

p.d: otra de mis tiendas favoritas de Madrid

2 comentarios

Escribe un comentario
  • Junito! esta es la tienda que me dijiste el otro día no? Tengo pendiente ir a verla… que buena pinta!! a ver si nos perdemos por Madrid alguna tarde y hacemos alguna que otra compra.

    besitos!!

  • It’s a plsuraee to find someone who can identify the issues so clearly