x

ESSIE, I LOVE YOU

New in the jukebox

 

essie
Color parecido a Renessionista de Essie
De todos los pintauñas que he probado a lo largo de mi vida, los de la marca Essie son los mejores. Ya está. Ya lo he dicho. Compré varios el invierno pasado cuando vivía en Boston y desde entonces me he hecho con una mini colección.
¿Que por qué son tan buenos? Primero, porque son de muy buena calidad para mi gusto, no se desconchan y duran mucho tiempo. Dejan la uña cuidada cuando te quitas el esmalte y el pincel hace que se expanda genial el color. Segundo, porque tiene un millón de colores y diferentes tonalidades, lo cual hace que puedas encontrar casi seguro el color que buscas y otros que no esperabas. Y tercero, pero no por ello menos importante, el precio, que cuestan unos 12 euros. (Vale, no es baratísimo, pero es de buena calidad, te cuida las uñas y dentro de lo que cabe es un precio asequible). Ahora los venden en España aunque si podeis compráoslos en Estados Unidos que cuestan $8.
Antes me daba miedo comprarme algo muy barato por si era malo para la uña y algo de una marca muy buena se convertía en un caprichazo y al fin y al cabo en un desembolso grande. Por eso me gustan tanto estos. Reúnen lo mejor de los dos mundos, al menos para mí. 🙂

A mí me encantan. Yo tengo Chinchilly, Midnight Cami, Geranium, Turquoise & Caicos y Recessionista. ¡Ya me direis!

p.d: más uñas molonas

Color Midnight Cami. Foto de A Cup of Jo.

 

After all the nail polishes i’ve tried, i’ve come to the conclusion that Essie ones are the best.
Why? Firstly, because they are good quality products for your nails: they last longer and they do not chip. Secondly, because they have every single color you can imagine. And last, but not least, because of the price! In Spain they are about 12 euro each, which isn’t exactly cheap but it is definately affordable. You get the best of both worlds: quality and price. So you don’t feel like its a splurge but you still get the trendiest colors.
I’d love to know if you like them! 🙂
p.s: cool nail art