x

COOL, UH? TATTLY, TATUAJES TEMPORALES

New in the jukebox

 

¡Hola! Hoy vengo con un concepto novedoso y emprendedor: ¡¡tatuajes temporales bonitos y molones!! ¿Por qué no en vez de hacerte uno, te pones uno nuevo cada día? El concepto lo ha creado la blogger que está tras el genial Swissmiss. El concept es el siguiente: reúne a diferentes artistas para diseñar estos tattoos tan chulos que vende en su web llamada Tattly. Yo ya la conocía desde hace un tiempo y siempre he tenido tentación de pillarme algunos… Pero es que ahora ya no me he podido resistir, porque como cumple un año, te hacen un 50% de descuento en todos los pedidos. Así que ya no hay excusa para no gastarse unos dolarcetes y fardar con tus tattoos este verano 😉 .
También aprovecho para hacer un llamamiento al emprendedor de a pie y deciros que el portal de venta Shopify  te anima a concursar con tu idea de negocio y ganar el dinero que te hace falta para montarlo. Si tienes cualquier idea, échale un vistazo a las bases aquí. Tattly, esta tienda molona, ganó este mismo concurso el año pasado. 
Cool, uh?
P.D: ¡Ya estais haciendo un pedido! Más gadgets molongos.
Este me lo he pillado yo 😉
Todas las imágenes son de Tattly

 

1 comentario

Escribe un comentario
  • Anónimo

    marinita! yo tambien los habia visto hace tiempo por casualidad y no me atrevi a cogerlos…tengo miedo siempre que no me lleguen las cosas por correo :)…despues de leer tu post igual me animo
    un besito!

    sara(berkeley, milan…Bilbao)