x

NARANJAS DEL CARMEN

New in the jukebox

Hace unas semanas quedé con un amigo al que hacía tiempo que no veía y que está montando un proyecto de agricultura ecológica. De repente se sacó una naranja enorme del bolsillo de la chaqueta ante mi ojiplática mirada y me la regaló, me dijo que una vez que las probara, no iba a querer tomar otras. Así que durante el resto de la tarde fui con una naranjota enorme dentro del bolso hasta que llegué a mi casa y ya en paz, me hice un chupito de zumo.Y sí, tenía razón, era la naranja más sabrosa que he probado en mi vida. Hice un pedido que ya estaba en mi casa a las 24 horas!

Se llaman Naranjas del Carmen y vienen directamente de Valencia y además de estar buenísimas, vienen en una caja super buen rollera en la que dice: “esta caja contiene un poquito de felicidad”. Me han encantado las naranjas, que sean tan naturales, el modelo de negocio… ¡todo! Os las recomiendo muchísimo. No os vais a arrepentir!

P.D: Y muchas gracias a mi amigo por descubrírmelas y por aparecer con naranja en mano. Fue la monda. 🙂

Few weeks a go a good friend of mine gave me an orange as a present. It came from Naranjas del Carmen and it was delicious. It was a weird, rad and lovely present. ((Thank you so much!))

The oranges from Naranjas del Carmen come all the way from Valencia in less that 24 hours (they ship internationally) and they are absolutely tasteful and delicious. I highly recommend them!

Logo y foto de Naranjas del Carmen