x

THANK GOD IT’S FRIDAY!

New in the jukebox

¡Ya está aquí el fin de semana! Y qué finde, porque al menos en Madrid, hace buenísimo. Mi plan es aprovecharme de este sol y pasearme por algún barrio nuevo de Madrid e ir al parque a hacer un picnic, también algunas fiestas de graduación en el horizonte y… estudiar para el fin de carrera (yeah…). Aunque con este solazo y con el puente de la semana pasada, tengo fuerzas para todo aquí hay unas cuantas ideas que pueden amenizar la jornada. ¿Qué plan tenéis vosotros?

Planes varios para dar color a las horas muertas de estudio… ! 🙂

1. Si tienes un jardín (o un amigo con jardín) márcate una tarde de barbacoa y de cine al aire libre (y ya para bordarlo puedes preparar esto o esto). Son los mejores planes con diferencia.

Honestly WTF

2. Sacar toda la ropa de verano del altillo y guardar la de invierno.  Ponerte colores vivos, hacer el tunning de rigor e iniciar el modo verano (seeeeeee)



3. Empezar a planear tu verano. Y si lo que te espera es un verano de ciudad, empezar a pensar en cómo vas a construirte una de estas para echarte unas buenas siestas con la ventana abierta… Creo que hay pocas más gustosas y molonas que las hamacas, sinceramente.

4. Y para terminar, inventarte algún cocktail nuevo o hacer limonada o batidos con hielo. Lo que sea para darle un poco de creatividad fresquita a las horas de estudio. Con una limonada casera todo pasa mejor!

Espero que os hayan gustado mis pasatiempos para cuando te mata el aburrimiento de tanto estudio y para estos primeros días de verano. Ya me diréis si habéis llevado acabo alguno (el de la hamaca es mi sueño máximo).