x

¿REGALAR COMIDA?

New in the jukebox

Foto de A Well Traveled Woman via Joe Eva’s Pinterest

Creo que una forma muy fácil de acertar con un regalo es regalar comida, un producto culinario especial y rico riquísimo. Pocas regalos pueden alardear de ser una experiencia sensorial, algo que se puede compartir con la gente que quieres, que no son caras en comparación con otros regalos y que una vez consumido, no ocupa espacio (encima biodegradable)!

En Madrid hay montones de sitios en los que comprar productos gourmet de todo tipo envasados y envueltos con una gracia que te entran ganas de quedarte luego con el envase. Por ejemplo, el Mallorca de toda la vida (y su extrañísimo sistema de pago mediante tabletas que nunca entenderé) se han convertido en espacios para sibaritas en los que se te cae la baba.
Si puedes date un paseo por el barrio de Alonso Martínez que está precioso y en la calle Argensola hay varias panaderías, pastelerías para morirse. También está por la zona Cacao Sampaka con unos chocolates de infarto y en la misma Argensola está Poncelet, una boutique con todos los quesos que puedas imaginar y vinos para acompañar.
Mi última recomendación personal son las buenísimas (lo digo por experiencia) mostazas de La Ballena Elena, las hace artesanalmente Laura, una simpatiquísima chica de Barcelona. Cómpralas de dos en dos porque una se te va a quedar muy corta. Un acierto seguro. ((Encárgale unas escribiéndole un mail)).