x

NEW YORK RECAP

New in the jukebox

Foto de Goodmorning Goodnight via Pinterest

Como os dije la semana pasada estuve otra vez en Nueva York y entre las muchas cosas que hice me quedo con tres sitios fuera de la ruta turística de siempre, que merecen ser recomendados. El primero es un restaurante en Williamsburg, Brooklyn (un barrio muy remonedado por cierto, para pasear y ver tiendas y cafés en un ambiente muy chulo) solo apto para carnívoros. Yo os puedo decir que nunca he tomado un solomillo tan bueno como ese… Se llama Peter Lurger y en la puerta puedes ver que llevan ganando el premio al mejor restaurante de carne desde los 80 todos los años hasta ahora. Tienen una salsa de la casa de la que es obligatorio llevarse un bote y seguro que cuando vuelvas a Nueva York, repites la experiencia. Además está en un barrio judío ortodoxo y es muy curioso darse una vuelta después y ver que los carteles están escritos en hebreo.

También me quedo con otro restaurante pero este de pizza nada más cruzar el puente de Brooklyn y al lado del river café, se llama Grimaldi’s Pizza . La salsa de tomate y todos los ingredientes son naturales, es como una italiana y os lo dice una que ha vivido un año en Italia y sabe lo que se dice! Otra razón por la que me gustó tanto es porque si te pides la pizza para llevar te la puedes tomar al lado del River Café con unas vistas del skyline de Manhattan increíbles… y merece la pena.

Por último y siguiendo en sintonía con la vena crafter que me ha dado últimamente está esta tienda de papelería y tarjetas de felicitación en el village llamada Greenwich Letterpress a la que merece la pena ir por dos razones: la primera, porque es una tienda de monadas en las que podrías pasarte horas escogiendo cartas, cuadernos… (y a mí eso me mola) y la segunda es porque el paseo por Christopher St y Bleeker a la misma altura viendo las casas, los cafés y el ritmo tan distinto que respira la ciudad por allí es inmejorable. NOTA CURIOSA: me hizo gracia que los dependientes son unos modernillos llenos de tatuajes con pinta de tíos duros que no pegan nada en una tienda de cartitas y monadas. Te cobraban cintas de colores con el semblante del que vende recortadas… Pero supongo que ese es el encanto de Nueva York ¿no?

¡Espero que os mole y os sirva!

Here are some of the hotspots I’ve discovered in my latest trip to New York. The BEST (seriously, best) steak i’ve ever had: Peter Luger, right in Williamsburg, Brooklyn. Also in Brooklyn, the best pizza in a tiny little place in Dumbo, right after crossing the Brooklyn Bridge called Grimaldi’s. My favorite part was to eat the pizza while looking at Manhattan’s skyline right next to the River Café (delicious!). And finally, this little stationery shop called Greenwich Letterpress in the Village, where you can spend hours looking and picking the cutest envelopes and cards…

I hope you like them! Enjoy!

2 comentarios

Escribe un comentario
  • Ojala pudiera volver a Nueva York y conocer estos tres sitios y otros tantos que me quedaron por ver!

  • Lo de "unos modernillos llenos de tatuajes con pinta de tíos duros" me ha ganao!! voy a ir! :))