x

Do It Yourself!

New in the jukebox

Haz tu propia agenda via Just Something I’ve Made
¿Qué hay mejor que comprarse algo que te hace ilusión? ¡Hacertelo tú mismo! Con la ayuda de mi amiga Elena que es una manitas y una experta en llevar a cabo ideas, he recopilado algunos blogs de manualidades de los que se pueden sacar cosas bastante chulas. Además del gusto que da hacer algo por ti mismo y ver los buenos resultados. Es relajante, es divertido, es una buena forma de reutilizar cosas que hace mil años que no usabas y la mejor forma de pasar un finde de lluvia o de invierno (eso explica por qué tantos blogs son escandinavos…). ¡En fin!

Is there something better than buying something you really want to? Actually, doing it yourself! It’s relaxing, fun, cheap, ecological and great for those rainy days. Here are the links to some of my favorite DIY blogs (found thanks to my dear friend Elena). Hope you like them! 🙂
Organizador de documentos via Design Sponge
Si quieres redecorar tu cuarto o tienes un pisito que decorar pero poco dinero para hacerlo, en x4duros te proponen ideas muy buenas. Si resulta que ya eres un manitas aquí puedes mandar tus proyectos y explicar a la gente cómo se hacen y después ellos comentan o te dan feedback (como dicen por estas tierras…). También está este otro blog en el que una chica recoge muebles de la calle (¡!) y los restaura. La próxima vez que veas un contenedor echa un vistazo… Naifandtastic .
Diseña tu lema con viejas piezas de scrabble via Stylizimo
Para hacer algún regalo o decorar alguna parte de tu cuarto, hacer un detalle para el cumple de alguien… en Fácil y Sencillo tienes mil ideas para hacer. No hace falta ser manitas ni tener 7 Black&Decker (ejem… Bricomanía). Y también en uno de mis favoritos, que es de Noruega y se llama Stylizimo, tiene mil ideas para hacer… (en cuanto te pones a ver posts, y blogs… esto es un vicio, ¡quieres hacerlo todo!).Y eso que esto son solo algunos ejemplos porque en Internet puedes encontrar miles.
También hay otras más profesionales, con diferentes secciones como Design Sponge  y ya para acabar con este post infinito, si resulta que en ti hay un artista (o un artesano) y quieres compartir tus creaciones con el mundo está Etsy , la comunidad y mercado artesanal más grande de Internet. Échale un vistazo porque hay cosas bastante chulas y para todos los gustos.
¿Es o no es el DIY la mejor medida anticrisis? Al menos la más divertida, sí. 🙂
June

2 comentarios

Escribe un comentario