x

PASATIEMPOS NAVIDEÑOS

9788408084617.jpg
The-Golden-Girls-2010-Yarovenko-Natasha-Paula-Echevarria-and-Monica-Cruz-300x298.jpg
Después de un intenso semestre en Milán he vuelto a casa para dedicarme por entero a relajarme, disfrutar de la familia y comer como Dios manda… Por eso os dejo algunos de los pasatiempos que ocupan mis días de extremo relax entre visita y visita, fiesta y fiesta.Me acabo de empezar La enfermera de Brunete de Manuel Maristany y la verdad es que estoy bastante metida en la trama, el libro está ambientado en la Cataluña de la Guerra Civil y la postguerra y promete ser una historia de una saga familiar completa con todo tipo de acontecimientos. No puedo parar de leer…

En los momentos de ocio y desconexión el blog que Paula Echevarría, actriz y mujer de David Bustamante, para la revista ELLE es muy entretenido. En él, Paula comenta diferentes looks y sobre todo atiende a las peticiones de todas aquellas que dejan comentarios y contesta a sus preguntas, creando entradas que responden a sus preguntas y que por lo general, son muy sinceras y y dedicadas. Es el blog más visitado de todos los que tiene la revista bajo su tutela y lo actualiza diariamente. Se puede obtener un diario pormenorizado de las andanzas de Paula, sin moverse del sillón y de repente te sorprendes con 21 años leyendo atentamente los cuidados postembarazo que se hizo ella para tener esa figura… Cuando sabes perfectamente que el embarazo no entra dentro de ninguno de tus planes en varios años vista pero no puedes dejar de leerlo a la vez que piensas en tu propio delirium tremens y solo puedes reírte de ti misma…Lo dicho, perfecto para relajarse en las fiestas y dejar la mente en blanco.

A parte de eso, os dejo esta canción para seguir aquí con el jersey de lana, resguardándome del frío, calentando la sangre con Robert Francis en el ambiente.

 

Felices fiestasJune