x

BOYS LIKE GIRLS

Este grupo de Boston que apareció en 2005 y está cosechando bastante actualidad. Es un estilo pop rock con un estilo muy marcado a lo Bowling For Soup, Jimmy Eat World o Sum 41 con un aire desenfadado muy californiano, hasta aquí todo normal.

 

Lo que hace que se hayan ganado una entrada completa en mi blog son las letras inteligentes con algunos guiños muy frescos que las diferencian de la típica música comercial americana como los (gracias a Dios) ya extintos Simple Plan que nos estuvieron bombardeando en las emisoras españolas durante seis interminables meses. Este grupo, con tan solo dos discos, ha cosechado una gran fama en Estados Unidos y un discreto pero difícil hueco en el panorama internacional, a demás de que sus temas han sido utilizados en diferentes películas y como banda sonora de la tienda californiana Hollister y de H&M. Aún así sus canciones no son muy conocidas en España, así que si quieres escuchar algo diferente y cañero antes de que nos las revienten y las aborrezcamos dentro de 6 meses en los 40 Principales no dejes de escuchar sus canciones.

Yo ya he utilizado algunas de sus letras en este blog para materializar mis estados de ánimo y después de varias canciones más que respetables se han ganado un alto puesto en mi lista de reproducciones diarias 2010. Check it out.

¿Las mejores canciones?

1. Love Drunk
2. The Great Escape
3. Hero Heroine

Y os escribo un trocito de The Great Escape para ir abriendo boca…

Throw it away
Forget yesterday
We’ll make the great escape
We won’t hear a word they say
They don’t know us anyway

We’ll scream loud at the top of our lungs
And they’ll think it’s just ‘cause we are young
And we’ll feel so alive

1 comentario

Escribe un comentario